martes, 21 de marzo de 2023

ED SHEERAN LLEVA A LA AUDIENCIA A DAR UN PASEO ÍNTIMO POR SU VIDA Y SUS ÉXITOS EN LA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+

 

 

ED SHEERAN: LA SUMA DE TODO QUE ESTRENARÁ EN LA PLATAFORMA EL 3 DE MAYO 

 

Los cuatro episodios de la docuserie de la estrella mundial y artista galardonado con premios Grammy® estrenarán en todo el mundo el 3 de mayo en Disney+ 

 

De los productores galardonados con premios Emmy® de Fulwell 73 Productions (Elton John Live: El show despedida; Adele: Solo una noche; los premios Grammy®), Ed Sheeran: La Suma De Todo combina material de archivo personal nunca antes visto, entrevistas y emocionantes actuaciones para revelar un costado muy personal de Sheeran y cómo sus experiencias lo convirtieron en el artista que es en la actualidad 

 

“Eyes Closed”, el nuevo sencillo de Sheeran, estará disponible este viernes  

24 de marzo y su último álbum “-“ (pronunciado “SUBTRACT”), se lanzará en todo el mundo el 5 de mayo 

 

 

Enlace al tráiler: 

https://youtu.be/1LwP-uBraMQ


  

 

 

BURBANK (California), 21 de marzo de 2023 – Disney+ anunció hoy la docuserie original de cuatro episodios Ed Sheeran: La Suma De Todo, en la que los productores galardonados con premios Emmy® de Fulwell 73 Productions (Elton John Live: El show despedidaAdele: Solo una noche; los premios Grammy®) llevarán al público a realizar un viaje por el mundo mostrando cómo un niño tartamudo se hizo famoso inesperadamente convirtiéndose en una de las estrellas mundiales más destacadas y cómo nacieron sus extraordinarios éxitos. Ed Sheeran: La Suma De Todo, de Disney Branded Television, estrenará en todo el mundo el miércoles 3 de mayo en Disney+. 

 

Por primera vez, la superestrella mundial abre sus puertas para mostrar su vida privada con honestidad y en profundidad mientras explora los temas universales que inspiran su música. La serie acompaña a Ed Sheeran luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida, mientras el artista revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida. Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docuserie amplía el lente para mostrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música, además de presentar los éxitos de los que disfrutan sus seguidores hace una década. 

 

A lo largo de su larga y exitosa carrera, Sheeran inspiró a múltiples generaciones de adultos, familias y niños de todo el mundo con música que fue número uno en las listas e historias íntimas contadas a través de las letras de sus canciones. Ed expresa sus pensamientos más profundos a medida que reevalúa su vida, y cuenta cómo este momento difícil influyó en él y en su nueva música. Su sexto álbum de estudio “-“ (pronunciado “SUBTRACT”) será lanzado el viernes 5 de mayo a través de Atlantic Records en Estados Unidos, Atlantic/Asylum Records en el Reino Unido y Atlantic/Warner Music en el resto del mundo, mientras que su nuevo sencillo “Eyes Closed” se lanzará este viernes 24 de marzo. 

 

En esta docuserie, revelaremos un costado de Ed Sheeran que los fans nunca vieron –dijo Ayo Davis, President de Disney Branded Television–. Junto con Fulwell 73, creamos algo realmente auténtico y personal que no solo entretendrá a la audiencia, sino que inspirará a los espectadores a soñar en grande y a hacer lo que les apasiona”. 

 

Siempre protegí mucho mi vida personal y privada. El único documental que hice se centró en mi composición –dijo Sheeran–. Disney me propuso hacer una docuserie de cuatro episodios y sentí que era el momento adecuado para abrir las puertas y dejar entrar a la gente. Espero que les guste”.  

 

Todo el mundo conoce y ama las canciones de Ed Sheeran, y él es el responsable de la música que participó en tantos momentos de nuestras vidas –dijeron Ben Turner y Ben Winston, socios de Fullwell73, en una declaración conjunta–. Pero esta docuserie muestra al verdadero hombre detrás de sus éxitos, presentando a Ed de una manera totalmente diferente, después de un año agitado desde el punto de vista personal y profesional. Fue un honor para nosotros hacer esta docuserie de cuatro episodios”. 

 

 

Episodios: 

 

“Amor” 

Ed Sheeran explica la inquebrantable ética laboral que lo llevó al éxito mundial. Con imágenes exclusivas de sus años de adolescencia, Ed describe cómo planeó su inesperado éxito. Cuando la industria musical no le prestó atención, comenzó a tocar en lugares impensados hasta que su determinación le dio un contrato con el empresario musical Jamal Edwards en 2010. Juntos, utilizaron internet, un medio todavía en expansión en ese momento, para encontrar su público. “The A Team” es un gran éxito en Estados Unidos pero para Ed todavía faltaba algo. Nos cuenta la historia detrás de su icónica canción de amor “Perfect” sobre Cherry, su compañera de escuela y ahora esposa, y su romántica historia de amor. Ed parece tenerlo todo hasta que Cherry recibe una noticia que le cambia la vida y Ed se da cuenta de que los planes pueden cambiar en un instante y él tendrá que adaptarse. 

 

“Pérdida” 

Ed, sus padres y su esposa, Cherry, miran viejas fotografías y Ed explica por qué decidió volver a vivir en su ciudad natal en Inglaterra. Con metraje nunca visto de su gira “Divide”, Ed presenta a su gran grupo de amigos que lo mantienen con los pies en la tierra. Luego, sucede algo impensable, el mejor amigo de Ed, Jamal Edwards, muere repentinamente. Ed se esfuerza por rendir homenaje a Jamal honrando su legado. Medita sobre el significado de la amistad y, usando la música como terapia, se pone a trabajar. Durante las cinco actuaciones de Ed en el Estadio de Wembley de Londres, el artista británico Stormzy se une a Ed en el escenario para una actuación épica, antes de realizar un pequeño concierto sorpresa en su ciudad natal. En un emocionante singalong, Ed canta la icónica “Thinking Out Loud” ante los sorprendidos lugareños. 

 

“Concentración” 

Ed presenta sus talentos de composición en un metraje exclusivo que muestra los comienzos de uno de sus éxitos más grandes, “Bad Habits”. Explica la historia de los orígenes de la canción “Eyes Closed” que compuso en 2018, llevándonos hasta su emotiva versión más actual. Luego de un año agitado, Ed logra canalizar sus emociones y se dedica de lleno a completar su plan maestro para su quinto álbum “SUBTRACT”, que venía eludiéndolo desde hacía más de una década. Haciendo el duelo por la muerte de Jamal, Ed continúa a paso acelerado, filmando 14 videos musicales para su nuevo álbum y hace realidad un sueño de infancia cuando actúa con Eminem en el Salón de la Fama del Rock and Roll, pero a Cherry le preocupa que esté usando el trabajo para distraerse. En una actuación íntima, Ed comparte públicamente por primera vez canciones de “SUBTRACT” pero se siente abrumado cuando sus emociones lo superan. 

 

“Equilibrio” 

En el último episodio, Ed viaja a Estados Unidos para promocionar su gira. Tanto Ed como Cherry reflexionan sobre cómo manejan los desafíos de equilibrar la vida familiar con el trabajo cuando regularmente se encuentran a kilómetros de distancia. Cuando se reencuentran en su hogar, Cherry explica lo mucho que vio cambiar a Ed en el último año. Ed se encuentra con su amigo y colega Stormzy para compartir sus temores de lanzar sus pensamientos más íntimos al mundo en “SUBTRACT”. En un homenaje a Jamal, Ed compone un beat para su canción de rap “F64” sobre su amistad para una actuación íntima en Stamford Bridge, el estadio local del equipo de fútbol Chelsea. Luego de recibir buenas noticias sobre la salud de Cherry, ambos reflexionan sobre las dificultades y los triunfos del año que pasó y miran hacia el futuro con un panorama de vida más alentador.  

 

Ed Sheeran: La Suma De Todo es una producción de Fulwell 73 Productions. Por parte de Fulwell 73, Ben Winston y Ben Turner son productores ejecutivos. David Soutar es el director de la serie. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es Vicepresident de Unscripted and Nonfiction, y Nicole Silveira es Vicepresident de Unscripted. 

 

 

 

ACERCA DE FULWELL 73 PRODUCTIONS  

Fulwell 73 Productions es una productora con sede en Londres y en Los Ángeles que hace programas de televisión y producciones cinematográficas de primera línea con el objetivo de entretener e informar. Nacida en 2005 de la amistad de toda la vida de sus socios fundadores –Ben Winston, Leo Pearlman, Ben Turner y Gabe Turner– Fulwell 73 se expandió en 2017 con la adición de James Corden a la sociedad.  

   

Para televisión, Fulwell 73 produce Carpool Karaoke: La serie, de AppleTV+, ganadora de múltiples premios Emmy; The Late Late Show with James Corden, programa galardonado con premios Emmy® y Critics’ Choice®; y la exitosa serie de Hulu The KardashiansTambién produjo el especial de CBS galardonado con premios Emmy® Adele: One Night Only y An Audience with Adele, para ITV, nominado a los premios BAFTA; la serie del espacio de Disney+ Entre las estrellas; y la serie no guionada de Netflix Sex: Unzipped, conducida por Saweetie. Por segundo año consecutivo, Fulwell 73 produjo los premios Grammy®, la celebración musical más importante de la televisión, y se le reconoce el mérito de haber revitalizado el programa de la entrega de premios.  

   

Entre otros créditos televisivos, cabe destacar el documental de Amazon All or Nothing: Juventus; el documental de Netflix Del Sunderland hasta la muerte; Jack Whitehall’s Sporting Nation y el largometraje documental ganador de un premio BAFTA Bros: After the Screaming Stops, de la BBC; Auschwitz Untold: In Colour, de Channel 4; el exitoso Gavin & Stacey Christmas Special para BBC One; y el especial Stand Up to Cancer del Reino Unido que recaudó más de 31 millones de libras.  

   

Entre sus créditos cinematográficos, cabe mencionar la versión de Amazon de Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello, que hizo su debut como la película transmitida vía streaming número uno en el fin de semana del estreno, y Real Pigeons Fight Crime, de próximo estreno, para Nickelodeon. Otros créditos cinematográficos incluyen In the Hands of God, de Lionsgate, que fue aclamado por la crítica; el documental de fútbol The Class of '92, de Universal Pictures; la taquillera One Direction: Así somos, de Sony Pictures; y el documental sobre Usain Bolt I Am Bolt, de Universal Pictures. www.fullwell73.com 

 

ACERCA DE DISNEY+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV. 

 

ACERCA DE DISNEY BRANDED TELEVISION  

Disney Branded Television engloba a los creadores de historias y los equipos de producción y marketing responsables de las series televisivas, las películas y otras producciones de acción real, animadas y de formatos no guionados de la marca Disney. El grupo suministra programación para Disney+, el servicio de streaming, y para los canales lineales marca Disney, con contenidos dirigidos a niñas y niños, preadolescentes, adolescentes y familias con historias imaginativas que motivan sus aspiraciones y reflejan su mundo y sus experiencias. Entre sus proyectos recientes se destacan High School Musical: El musical: La serieMonsters at WorkLa misteriosa Sociedad Benedict y la serie Spidey y sus sorprendentes amigos, de Marvel. Disney Branded Television creó algunas de las propiedades y franquicias más emblemáticas y galardonadas, entre las que cabe mencionar a Doctora Juguetes y La Casa Búho, ambas ganadoras de premios Peabody; Los vecinos Green y Elena de Avalor, ganadoras de premios Emmy®; los adorados cortos de dibujos animados de Mickey Mouse, además de la franquicia Disney Channel Original Movie (DCOM) que abarca más de cien títulos. 

 

 


 

Redes de prensa:  

twitter.com/DisneyPrensaArg 

twitter.com/DisneyPrensaMex 

twitter.com/DisneyBRNews 

  

Redes de Disney+:  

twitter.com/disneyplusla 

facebook.com/disneyplusla 

instagram.com/disneyplusla 

Youtube.com/disneyplusla 


--

imagen

Alejo Haedo
Ejecutivo de cuentas
Feedback PR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario