lunes, 20 de marzo de 2023

RAFAGA LA ROMPIÓ EN LOLLAPALOOZA JUNTO A MARIA BECERRA

 


EL CLÁSICO HIT “MENTIROSA”  Y POR PRIMERA VEZ EN VIVO LA SU NUEVA VERSIÓN DE “ADIÓS” DE LA NENA DE ARGENTINA.

El escenario Flow del Lollapalooza Argentina sorprendió a todos los presentes con una unión explosiva: Maria Becerra junto Rafaga.

 

En la última noche del Lolla, Becerra abrió su tour La Nena de Argentina con tapones de punta y toda la artillería para dar un show alucinante, que marcaría un momento histórico, por primera vez en el Lollapalooza aterriza la cumbia de la mano de Rafaga, los máximos exponentes del género nacional. Fue cuando Maria recuerda sus domingos en familia escuchando música tropical e invita al escenario a RA-FA-GA juntos interpretaron el popular hit “Mentirosa” coreado a viva voz por las más de 120 personas congregadas en el predio. Sin parar sonaron los acordes del reciente lanzamiento de la cantante, la nueva versión de “Adiós (Live Session)” con ellos, que a pocas horas de su salida en plataformas se convirtió en tendencia mundial en youtube (puesto 5), haciendo estallar al Lolla a puro sabor tropical Épico!!!. porque RAFAGA es la banda de cumbia que te hace gozar hasta la eternidad.

 

Actualmente Ary, Pollo, Richard, Coco, Omar, Uli, Maury se encuentran produciendo su nuevo disco junto a la multinacional Sony Music con la cual presentaron la canción “Como le gusta” para que sigamos con las palmas y la fiesta interminable de RA-FA-GA MUNDIAL.

SOBRE RAFAGA

RAFAGA es uno de los grupos de música tropical argentina más importantes de la actualidad. Ellos han influenciado e inspirado a muchas bandas nuevas tanto de su país como de Latinoamérica. Es una de las pocas bandas nacionales que pueden jactarse del éxito internacional, sus trabajos taquilleros los han llevado a ser requeridos por gran parte del mundo. No solo en América (Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Usa y Canadá) sino en países como España, Rumania, Suecia, Italia, Suiza, Inglaterra llegando hasta Australia.

 

La banda está conformada por: Ariel Puchetta (Voz); Raul “Richard” Rosales (Guitarra); Mauricio Juarez (Teclado);  Ulises Piñeyro (Güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (Bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería) conforman a RAFAGA. El grupo de cumbia por excelencia y los únicos que pueden jactarse de ser reconocidos mundialmente con sus inmortales éxitos como:“Rafaga de Amor”, “La Luna y tu”, “Aguita”, “Mentirosa” “Una Cerveza” que ya sobrepasa los 90 millones de visitas en youtube, entre otros éxitos.

 

RAFAGA es el único grupo Argentino en presentarse ante miles de espectadores  en el “Milano Latin Festival 2019” compartiendo grilla con destacadas figuras mundiales como Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam; J Alvarez, Karol G, Darell entre otros.

 

Recaudaron decenas de discos de oro y platino, records de recitales multitudinarios, importantes premios internacionales, colocaron varios hits en el top ten del gusto popular, porque RAFAGA es sinónimo de ÉXITO.  Sus canciones “La Luna y tu”, “Mentirosa”, “Maldito Corazón”, “Rafaga de Amor” y “Una Cerveza”, se han posicionado entre las mejores 30 canciones de las plataformas digitales.  

En sus 26 años de carrera, ha recibido innumerables distinciones y el regreso de Ariel Puchetta por todo lo alto le hizo cosechar más éxitos. Colmó el Teatro Ópera en mayo 2018 y desde entonces no pararon de girar presentando su trabajo discográfico RAFAGA “El regreso” con la voz de Ariel Puchetta, disponible en todas las plataformas digitales.

 

SOBRE MARIA BECERRA

La cantante argentina acaba de lanzar su segundo álbum, titulado “La Nena de Argentina”, el cual refleja su versatilidad vocal y compositiva a través de la exploración de diversos géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. Para la producción, colaboró con reconocidos productores de la escena urbana, incluyendo a Nico Cotton y Xross, con quienes trabajó en la mayoría de las canciones, y Big One, quién produjo “Ojalá”.

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single “Automático”, parte de su nuevo álbum La Nena de Argentina, superó las 100 millones de reproducciones en YouTube y 100 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados. El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 325 millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 300 millones.

 

Escuchá su música en las plataformas oficiales del RAFAGA.

Seguí a RAFAGA en sus redes sociales oficiales:

FACEBOOK:  www.facebook.com/gruporafagaoficial

INSTAGRAM : @gruporafagaoficial

TWITTER:   @GRafaga

TIK TOK  @gruporafagaoficial

WEB: https://www.gruporafaga.com.ar 

 

PRENSA RAFAGA : @Mkprensa

CONTRATACIONES:  2tonos.com 

 

Escuchá lo nuevo de RAGAGA aqui lnk.to/ComoLeGusta



 

Marisol Koren by Mkprensa


Mail: marisol@mkprensa.com.ar

Tw: @Mkprensa

www.mkprensa.com.ar 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario