martes, 28 de marzo de 2023

STAR+ PRESENTA EL ADELANTO DE LA TERCERA TEMPORADA DE “THE KARDASHIANS”

 


LA NUEVA ENTREGA LLEGARÁ EXCLUSIVAMENTE AL SERVICIO DE STREAMING EN AMÉRICA LATINA EL 25 DE MAYO, EL MISMO DÍA DE SU ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS


Imagen que contiene texto, imágenes prediseñadas Descripción generada automáticamente

VISTA PREVIA: https://youtu.be/N2j8nyOuwKY 


Buenos Aires, 27 de marzo de 2023.- Star+ presenta el adelanto de la tercera temporada de la serie original " Las Kardashians ", que llegará el 25 de mayo en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica y estrenará un nuevo episodio todos los jueves. Los episodios de las primeras temporadas solo están disponibles en Star+.

Las cámaras se encienden nuevamente para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. El vínculo familiar se pondrá a prueba y surgirán algunas tensiones, pero se mantendrán unidos durante la tormenta.

El socio de Fulwell 73, Ben Winston , es productor ejecutivo junto con Emma Conway y Elizabeth Jones , y Danielle King, quien también se desempeña como productora ejecutiva de la serie.  

Acerca de Estrella+

Star+ es un servicio  de transmisión de deportes y entretenimiento general  lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio alberga series de televisión de estreno exclusivas y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como la transmisión de deportes en vivo de ESPN  . service  , la marca más respetada y reconocida por los aficionados al deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también presenta estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de América Latina, y la transmisión en vivo de música y eventos culturales relevantes para las audiencias de la región. Visita  www.starplus.com  para más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta  de streaming  con entretenimiento para todas las edades. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario