viernes, 17 de abril de 2015

Cande Lorenzo

Presento su colección 
"LUCIERNAGAS Y CAIRELES"

FOTOS exclusivas ESPECTACUL-ARTE



Otoño - Invierno 2015

El miércoles 15 de Abril del 2015 en  Casa Raphia, 

Beruti 2716 - Recoleta


Se trata del brillo momentáneo en la oscuridad de la noche, de la luz por reflejo de distintas caras, de eso que en una sola mirada muestra mucho más, se ve repetido como puntos de colores y como instantes de Iluminación. Esos instantes que nos muestran lo que de verdad es importante, donde lo auténtico y lo real sale a la luz. Una realidad mágica y fantasiosa pero anhelada, es el vuelo, es la libertad, es el juego de la vida, es la fluidez, la belleza de lo femenino, eso que aparece y desaparece, pero que es suficiente para iluminar, expandir, ir más allá y contagiar. Se ve la sutileza de aquello que está implícito y no hace falta decir”.


FOTOS exclusivas ESPECTACUL-ARTE


El desfile contó con la presentación de la banda de música Anikili con un estilo particular y envolvente.










La marca, Cande Lorenzo, busca conectar constantemente lo abstracto del arte y lo concreto de la indumentaria, mostrando el punto en donde todo se vuelve uno, en donde todo forma una perfecta unidad. Sus colecciones night-casual wear, son exclusivas y la propuesta para esta temporada viene de la mano del color y de prendas “it” como el mono, las faldas largas, los tapados de piel sintética y tops crops.

FOTOS exclusivas ESPECTACUL-ARTE

Acerca de las diseñadoras:
Candelaria Lorenzo, diseñadora  de indumentaria de la UBA, estilista de moda y asesora de imagen junto a Paz villar,diseñadora de indumentaria de la UBA, productora de moda y fotógrafa… Los esperan para disfrutar de una gran noche.



Mailcontacto@candelorenzo.com.ar
                                                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario