lunes, 20 de abril de 2015

MINGA !

Stand Up

El jueves 23 de Abril a las 22 horas Juanchi Ottado, Diego Feijóo y Lucas Vega presentan “Minga” un espectáculo de humor con monólogos cómicos. Sus tres integrantes cuentan con personalidades muy distintas que logran la fusión perfecta para hacer un show en el cual el público se verá identificado y se reirá de las cosas que nos suceden a todos.





¿Quién es quién en Minga Stand Up?

Juanchi Ottado: Actor. Humorista. Lleva 3 años haciendo Stand up en espectáculos propios como “Colgados del Humor” y “Mucho Huevo Stand Up”. Además participa en diversos shows rotativos. Actuó en obras de teatro como “Las Tres Perfectas M” y “Pero Te Mataría”.

Diego Feijoo: Guionista. Humorista. Comenzó con Petinatto, también trabajo en Video Match y Pone a Francella, entre otros. Estudio actuación en el Conservatorio Nacional. Desde el 2013 hace stand up. Formó parte del elenco de “Mucho Huevo Stand Up” y fue invitado a participar en distintos shows rotativos.

Lucas Vega: Fotógrafo. Humorista. Comenzó a hacer stand up en el 2013. Creó  shows propios como “Amnesia”, “Via Via” y participó en “Mucho Stand Up”. Además realizo participaciones en diversos ciclos de stand up como invitado.

*MINGA*
StandUp

Jueves 23 de Abril - 22 horas

Paseo La Plaza – Sala Terraza Resto-Bar
Av. Corrientes 1660 – Capital Federal
Entradas: $120

CONTACTO / RESERVAS
Facebook: / Minga Stand Up

Twitter: @MingaStandUp


                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario