lunes, 13 de abril de 2015

Dos obras en FANDANGO teatro

“Portarse mal”

de Alejandro Lifschitz, la historia de una familia en nueva sala de Villa Crespo

Los viernes a las 21hs se presenta “Portarse mal” escrita y dirigida por Alejandro Lifschitz en Fandango Teatro, nueva sala ubicada en Luis Viale 108, barrio de Villa Crespo.
La comedia está interpretada por Juan Aráoz, Teresa Murias, Osvaldo Djeredijan, Miranda Svirsky, Lucas Gurovich y Ailin Hercolini.
El valor de las entradas es de $90 con descuentos a estudiantes a $70. Las reservas pueden realizarse por mail a fandangoteatro@gmail.com
   

SINOPSIS 


Una familia repite con ingenuidad los ritos necesarios para sostener su frágil ficción navideña de que todo está bien. Un Papá Noel que en vez de cartitas se maneja por mail, un asado merecedor de aplausos y la ilusión de que por fin lo que viene va a ser mejor. Hasta que la ilusión se hace añicos. Tres generaciones confundidas jugando a ser lo que no son para escaparle al tiempo. Y hacen lo que no hay que hacer. Portarse mal.

FICHA TÉCNICA

Dramaturgia y dirección: Alejandro Lifschitz
Asistente de dirección: Bárbara Castro Soler
Actúan: Juan Aráoz, Teresa Murias, Osvaldo Djeredijan, Miranda Svirsky, Lucas Gurovich y Ailin Hercolini
Escenografía: Sol Soto
Vestuarista: Ana Algranati
Diseño Grafico: Juan Araoz

Prensa: Laura Brangeri. LBB prensa 



VIERNES A LAS 21HS
FANDANGO TEATRO, Luis Viale 108, esquina Acoyte

ENTRADAS: $90 (estudiantes y jubilados $70)



“Manos libres”

de Alejandro Lifschitz. Tragicomedia política en una nueva sala de Villa Crespo.

Los viernes a las 23hs se presenta “Manos libres” escrita y dirigida por Alejandro Lifschitz e interpretada por Juan Aráoz, María Tibi, Ailín Hercolini, Belén Meana, Ariel Moldes y Nataly Hundewadt. La asistencia de dirección es de Gabriela Luraschi.

Sobre la obra: La obra Manos Libres aborda desde una mirada humorística los conflictos que surgen cuando determinadas formas de militancia universitaria intentan transpolar sus verdades y convicciones academicistas a una realidad compleja y contradictoria.
Un operativo comienza. Los trabajadores de un supermercado se organizan para ayudar a una estudiante de sociología a aprobar su última materia. Amor, riesgo y marxismo en esta tragicomedia que cambiará para siempre los paradigmas de la revolución proletaria.

Palabras del autor
Manos Libres plantea una estética dinámica y sorpresiva basada en una propuesta actoral sumamente lúdica por un lado y en un ritmo sostenido por el otro. A medida que las situaciones avanzan se va generando una atmósfera desopilante  en la que vemos a los personajes desplegando  sus grandezas y bajezas, sus deseos, sus fallas, sus miedos y en definitiva sus propia particularidades que los vuelven acabadamente imperfectos pero entrañablemente únicos.
 
Ficha Artístico Técnica

Actúan: Juan Aráoz, María Tibi, Ailín Hercolini, Belén Meana, Ariel Moldes y Nataly Hundewadt
Diseño Gráfico: Juan Aráoz.
Escenografía: Grupo Manos libres
Iluminación: Alejandro Lifschitz
Asistente de dirección: Gabriela Luraschi
Dramaturgia y dirección: Alejandro Lifschitz

Duración de la obra: 55 minutos




VIERNES A LAS 23HS
FANDANGO TEATRO, Luis Viale 108, esquina Acoyte

ENTRADAS: $80 con descuento $ 60


                                                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario