jueves, 23 de abril de 2015

SIN HIJOS

ESTRENO 14 de mayo

"Sin Hijos" dirigida por Ariel Winograd, protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú y producida por Patagonik

Ariel Winograd, el director de “Mi Primera Boda” y “Vino para Robar” regresa al cine con una comedia romántica familiar producida por Patagonik. "Sin Hijos" está protagonizada por Diego Peretti y la actriz española Maribel Verdú (Y tu mamá también, El laberinto del Fauno). Completa el elenco Horacio Fontova, Martin Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago y Guadalupe Manent. Estreno 14 de Mayo 2015.
   
Sinopsis


Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida.  Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo.



 El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky,  amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.  



Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida.



 -¿Tenés hijos?, pregunta Vicky.



 Gabriel, completamente subyugado, responde  -No, no tengo hijos.



 A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky , Gabriel “limpia” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave.



Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.


Ficha Técnica

Género:                   Comedia romántica familiar.

Elenco:         Diego Peretti, Maribel Verdú, Martin Piroyansky, la presentación de Guadalupe Manent. Con la participación especial de Horacio Fontova, Marina Belatti, Jorgelina Aruzzi, Guillermo Arengo y Pablo Rago.

Director:                  Ariel Winograd.

Idea original:            Pablo Solarz.

Guión:                     Mariano Vera.

Producida por:         Patagonik.

Co-Producida por:   M&S Producción,  Está Por Venir,  Tornasol Films.



Estreno 14 de  Mayo 2015


                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario