miércoles, 8 de abril de 2015

GABRIEL TABORDA ALL SHOW

“Twist & Gritos,35 años con el Rock & Roll”
Domingo 12 de abril 20hs - Velma Café (Gorriti 5520 - Capital)
La Banda se presentará el Domingo 12 de Abril a las 20 hs en el Velma Café de Palermo Hollywood, para ofrecer su espectáculo ¨TWIST & GRITOS, 35 años con el Rock & Roll¨.

Esa noche interpretarán grandes obras del Rock and Roll, Rhythm & Blues, New Country y Oldies, presentando además un adelanto de su nuevo material inédito, en español.
A lo largo de su extensa trayectoria, el grupo fue consolidando una fuerte estética propia, tomando las raíces y entendiendo el mestizaje musical, cultural y artístico de todos esos géneros, expresando al Rock and Roll, como un grito liberador y como un destino musical.
La banda, que está integrada por Laura Romero (voz y teclados), Ricardo Mielgo (bajo y coros), Lucas Muiño (batería) y Gabriel Taborda (voz líder y guitarras), contará en esta ocasión especial, con la participación de artistas invitadas como La Dama del Blues, Cristina Dall (ex Blacanblus), quien aportará esa dinámica explosiva que la caracteriza, y la prodigiosa armonicista Sandra Vázquez, recientemente galardonada con el premio Carlos Gardel, para que esta velada sea completa y perfecta.
Será una noche para que el público se deleite con clásicos que han permanecido como la banda de sonido de nuestras vidas, desde Elvis, Bill Halley, Los Beatles o los Stones a esta parte.
Una noche en la que ningún pié se quedará quieto, para disfrutar con excelente compañía, amigos y sobre todo, mucho Rock and Roll.



Velma Café (Gorriti 5520 - Capital)


                                                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario