sábado, 11 de abril de 2015

EL HOMBRE DE LA MANCHA

DEBUTÓ EN EL APOLO CON FAMOSOS EN LA PLATEA

El viernes 10 de Abril, "El hombre de la Mancha", el musical protagonizado por Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone y gran elenco desembarco en el teatro Apolo de la Avenida Corrientes. 

El musical más emblemático de todos los tiempos producido por Julieta Kalik, Angel Mahler y Santiago Zenobi, que hasta el pasado domingo 5 de Abril se presentó con rotundo éxito en el Teatro Maipo, se mudó a la Avenida Corrientes y a partir de hoy se presentará en el teatro Apolo con funciones de miércoles a domingos con doble función los días sábados. 

"El Hombre de la Mancha"  cuenta con orquesta en vivo dirigida por Ángel Mahler y 20 artistas en escena en una puesta vanguardista adaptada y dirigida por Pepe Cibrián Campoy. 

Nadie se quiso perder este clásico musical adaptado y dirigido por Pepe Cibrián, que cuenta con una orquesta en vivo dirigida por Ángel Mahler y un gran elenco en escena. 

Carmen Barbieri, Nora Cárpena, Virginia Lago, Amelita Baltar, Verónica de la Canal, Negro Alvarez, Verónica Varano, Pampito, Diego Balut, Sandra Villaruel fueron algunos de los que dijeron presente en el reestreno del emblemático musical que arrancó su segunda temporada en lo que va del año en un teatro sobre la Avenida Corrientes. 





Funciones : Miercoles, jueves, viernes 21 hs.
Sabados 20 hs. y 22.30 hs. Domingos 20 hs.
Entrada Genera
l $ 350 

Teatro Apolo.

Avenida Corrientes 1372
Tel: 4371-9454

email
Buenos Aires - Argentina




                                                                                                                 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario