miércoles, 30 de agosto de 2017

¡Argentina Game Show 2017 anuncia su venta de entradas!

Si no lee correctamente el e-mail haga click aquí Si no quiere recibir nuestros e-mails haga click aquí Si quiere enviar este e-mail haga click aquí
Ir a Argentina Game Show

El festival de videojuegos y tecnología más importante del país vuelve con su tercera edición y ya podés sacar tus entradas desde ticketek con precios exclusivos.
Los próximos 27, 28 y 29 de octubre en Centro Costa Salguerovivirás el evento más esperado del año.
A través del sitio web remasterizado www.argentinagameshow.comconocé todas las novedades y el contenido más importante.
Te trae lo último en videojuegos, para poder probar tus títulos preferidos antes que nadie, vivir la emoción de las finales en nuestra increíble arena e-Sports, experiencias en realidad virtual y sumergirte de lleno en el mundo del gaming.
¡Argentina Game Show 2017 anuncia su venta de entradas!
Entretenimiento asegurado para toda la familia, lanzamiento de los últimos videojuegos del mercado y tecnología, torneos de e-Sports oficiales, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas en auditorio y una puesta en escena que jamás olvidarán. Por supuesto, una vez más contaremos con un espacio a fanáticos de Star Wars: SW Into The Force.
Argentina Game Show abre su tercera edición junto a las marcas y desarrolladoras más importantes de la industria de videojuegos, tecnología, y entretenimiento, para que vivas el evento al máximo.
Tiendas de compras y sector gastronómico de gran variedad para que no te falte nada.
Descargá tu App de #ArGameShow en Play Store, para seguir de cerca todas las novedades, sorteos y concursos para ganarte todo.
Adquirí tus entradas por sistema 

Argentina Game Show
Seguinos en Facebook! Seguinos en Twitter! Seguinos en Instagram! Seguinos en Youtube! Comunicate por WhatsApp! Descargá la App oficial de Argentina Game Show


No hay comentarios.:

Publicar un comentario