martes, 8 de agosto de 2017

Postmodern Jukebox en GROOVE

¡El éxito musical viral en Youtube llega a la Argentina!

Miércoles 16 de Agosto, 19hs.
Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo
El proyecto creado por el pianista y compositor Scott Bradlee, llega por primera vez a Buenos Aires en medio del éxito de su gira mundial. PMJ debe su reconocimiento por reelaborar música moderna y popular en diferentes géneros que supieron tener su auge en el siglo XX, como el jazz y el swing.  Con interpretaciones de temas de Lady Gaga, Beyoncé, The White Stripes, Lorde, Outkast, Radiohead y Maroon 5, entre otros, PMJ acumuló más de 740 millones de visitas en Youtube con 2,7 millones de suscripciones y llegó al millón de seguidores en Facebook.
Anticipadas por Ticketek
En el 2015, las giras con entradas agotadas por Australia y Estados Unidos, los llevaron al merecido reconocimiento: "Postmodern Jukebox es literalmente un éxito posmoderno, extendiendo su alcance del mundo virtual al mundo real, recorriendo y actuando por todo el planeta para cada vez más fans”

Creado por Scott Bradlee, el colectivo rotatorio de Postmodern Jukebox pasó los últimos años acumulando más de 690 millones de vistas de YouTube y 2,6 millones de suscriptores mientras que, "Good Morning America", encabezó las listas de iTunes y Billboard. 

Su éxito se debe al hecho de recopilar más de 40 hits y re-imaginarlos como provenientes de épocas más antiguas de la música popular.  El grupo lanza un nuevo video cada semana, cada uno de ellos filmado en el ambiente informal de la sala de estar de Bradlee, donde a menudo se lo puede ver tocando el piano en el fondo. 

 

Lo que comenzó como un videoclip en Youtube, ahora engloba la recreación de versiones como nunca se escucharon, en la que se integran arreglos y notables personajes de la música, quienes aportan lo suyo en cada canción. 

Postmodern Jukebox es una experiencia única e irrepetible que ya recorrió cuatro continentes y en ningún momento dejó de crecer. En medio de una nueva gira, el grupo estará presentando grandes clásicos en Argentina. La cita imperdible será el miercoles 16 de agosto en Groove de Palermo.

Redes sociales banda
Produce Rock&Reggae
Prensa y difusión
Antonela Barchiesi

Nicolas Becerra




No hay comentarios.:

Publicar un comentario