lunes, 28 de agosto de 2017

Las Pastillas del Abuelo, anuncian la salida de su nuevo disco en vivo


La legendaria banda de rock nacional Las Pastillas del Abuelo se presentó este fin de semana ante una multitud que colmó el estadio Luna Park y que había agotado todas las localidades con dos meses de anticipación. La popular banda porteña reafirmó su éxito con un brillante show que hizo delirar a sus fans, que en varios momentos se unió a la banda cantando sus clásicos.
Las Pastillas del Abuelo inicia una nueva etapa en su exitosa carrera firmando con Universal Music Argentina. La primera acción discográfica conjunta será la edición de un álbum CD+DVD grabado en vivo. Este ambicioso proyecto recorrerá gran parte de la historia de la banda, incluyendo el emocionante concierto que dieron en el estadio de Ferro. El primer single y video de este nuevo álbum será “Absolutismos” que será lanzado el 1 de septiembre próximo.
La banda también anunció que es el grupo nacional invitado al show despedida de Argentina de Aerosmith. El grupo porteño consigue un nuevo galardón para su carrera por haber sido elegido como el representante local para este histórico evento que se realizará el próximo 3 de octubre en el estadio de Rosario Central. Además, para quienes no consiguieron entradas para el Luna Park, Las Pastillas se presentarán el 16 de octubre en el escenario del festival B.A.Rock, donde son cabezas de cartel de la última jornada. Para terminar un año de grandes logros, Las Pastillas realizará una gira internacional que los llevará a México.
Las Pastillas del Abuelo está actualmente integrada por Juan Fernández (Piti) en voz, Alejandro Mondelo en teclados y coros, Diego Bozzalla en guitarra y coros, Joel Barbeito en saxo y coros, Santiago Bogisich en bajo, Juan Comas en batería y Fernando Vecchio en guitarra y coros. La banda debutó en vivo en mayo de 2002 en un boliche de Primera Junta, en esta capital, y el primer disco que lanzaron  fue “Por colectora” en 2005. Tienen 8 álbumes editados, el último fue “Paradojas” en 2015. 
Las Pastillas del Abuelo ha crecido año tras año hasta convertirse en un referente indiscutido entre las grandes bandas del rock nacional. Sus presentaciones, en estadios y festivales, hablan del enorme poder de convocatoria y la apasionante fidelidad de sus seguidores. Las Pastillas del Abuelo inician una nueva etapa que comienza con grandes sorpresas.
COPYRIGHT 2017 Universal Music Group. Todos los Derechos Reservados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario