martes, 22 de agosto de 2017

Ubisoft® te lleva a dar un recorrido por Hope County, Montana


El más reciente walkthrough para Far Cry®5 nos muestra paisajes detallados y adelanta funciones del emocionante nuevo título de Ubisoft.

El día de hoy, Ubisoft® presentó, en el marco del Gamescom y como antesala a su estreno, su más reciente walkthrough de Far Cry®5 que muestra algunos aspectos en la geografía, modos de juego y nuevas características en el título que retrata la batalla entre el culto extremista, Eden’s Gates y la resistencia civil en Hope County, Montana.
Puedes ver el walkthrough aquí.
Situado en el corazón de Montana, en la parte occidental del medio oeste estadounidense, el condado de Hope County se encuentra bajo el control del grupo de fanáticos del culto Eden’s Gate, el cual busca recolectar y almacenar recursos y provisiones previo a la llegada del fin del mundo.
Durante el walkthrough se pueden contemplar las increíbles texturas que conforman los hermosos paisajes dentro del vasto mundo inspirado en la flora y fauna de Montana, estado acertadamente apodado como el “Big Sky Country”. Además, en este nuevo título de la franquicia, será posible interactuar con el entorno de varias maneras, como pescar en arroyos y lagos o cazar las varias especies endémicas de la región.
Adicionalmente, en este nuevo video se puede observar la presencia de Boomer, tu fiel compañero y uno de los acompañantes que puedes contratar, los cuales poseen la habilidad de arrebatarle las armas a tus oponentes, defenderte de otros depredadores y enemigos o ayudarte en tu misión para salvar a Hope County de la nociva influencia de los extremistas de Eden’s Gate.
Para más noticias e información acerca de Far Cry® 5, por favor visita: https://far-cry.ubisoft.com/game/es-mx/home/index.aspx

Far Cry 5 - Gameplay extendido comentado | gamescom 2017


Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/


Síguenos en nuestras Redes Sociales 



Acerca de Ubisoft

Ubisoft 
es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s CreedJust Dance, la serie de Tom Clancy’sRaymanFar Cry Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario