miércoles, 9 de agosto de 2017

Comienza la convocatoria para Experiencia The Voice



Llega a nuestro país la tercera edición del evento
musical que te hará sentir como una estrella.





Buenos Aires, agosto de 2017.- Para todos aquellos amantes de la música que sueñan con subirse a un escenario y mostrar su talento, esta es su oportunidad. Con motivo del estreno de la nueva temporada de The Voice, Canal Sony trasciende la pantalla y te invita a formar parte del concurso musical más grande del año.

Se estrena el miércoles 27 de septiembre a las 22h, con nuevos jurados, llega la nueva edición del evento musical transmedia más importante del año.


La Experiencia The Voice recrea de manera local uno de los programas con mayor audiencia de Estados Unidos. Los participantes tienen la posibilidad de audicionar frente a un jurado de artistas célebres con el fin mostrar sus habilidad como cantantes y ganar el concurso. En su primera edición, contó con la participación de Peter Lanzani, Soledad Pastorutti y un productor de Sony Music como jurados mientras que el show de cierre estuvo bajo el mando de Mike Amigorena, quien hizo bailar a toda la audiencia. En la edición pasada, el jurado estuvo compuesto por Mike Amigorena, Ale Sergi y Benjamín Amadeo, responsables de la decisión final. Mientras que Darío Barassi fue el encargado de conducir la gala que reunió a cientos de personas para disfrutar de la Experiencia The Voice, Suena Supernova fue la banda responsable de cerrar otra increíble edición.


Dado el éxito y la cantidad de participantes de las ediciones anteriores, este año el proceso constará de distintas etapas de selección, tanto presenciales como online. Artistas y productores de Sony Music seleccionarán a los mejores talentos que competirán en una gala en vivo a fines de septiembre.


CONVERTITE EN UNA ESTRELLA EN TAN SOLO 3 ETAPAS

AUDICIONES

La primera etapa consiste en una convocatoria online en la que participantes de todo el país pueden ingresar a www.experienciathevoice.com y cargar un link de YouTube con un video propio cantando una de las canciones preseleccionados en el sitio.

Durante el mes de agosto, también estarán habilitadas inscripciones presenciales en shoppings de diferentes puntos del país. Los días y horarios son los siguientes:


· Alto Rosario:
o viernes 11 de 14 a 21h.
o sábado 12 de 12 a 21h.
o domingo 13 de 12 a 21h.


· DOT Baires Shopping:
· viernes 18 de 14 a 21h.
· sábado 19 de 12 a 21h.
· domingo 20 de 12 a 21h.


· Abasto Shopping:
· viernes 25 de 14 a 21hs
· sábado 26 de 12 a 21h
· domingo 27 de 12 a 21h

Los participantes tienen tiempo hasta el 28 de agosto para inscribirse y formar parte de la experiencia.


SEMIFINALES

Del total de inscriptos, cuarenta asistirán a las semifinales presenciales el día miércoles 20 de septiembre en el Teatro Sony. Allí Juanchi Baleirón, cantante y productor de Los Pericos, junto a ejecutivos de Sony Music, decidirán el futuro de estos semifinalistas. Sólo ocho concursantes pasarán a la final en vivo.


GALA FINAL

Bajo la conducción de Juani Martinez, embajador de Los 40 Principales, el jueves 28 de septiembre a las 18hs, tendrá lugar la final en vivo de esta experiencia transmedia. Abasto Shopping se convertirá en el escenario principal en el que los finalistas cantarán frente a un increíble jurado compuesto por Juanchi Baleirón, Marcela Morelo y Patricio Sardelli de Airbag. Ellos tres serán los responsables de elegir al ganador de la noche. Pero esto no es todo, la audiencia podrá disfrutar de un show de apertura inédito seguido de una tarde llena de sorpresas y de música.


El ganador podrá grabar una canción en un estudio profesional, tendrá una reunión exclusiva con ejecutivos de Sony Music, quienes lo iniciarán en la industria del entretenimiento y se llevará de regalo un celular Sony Xperia. Pero como ser una estrella es más que solo tener talento, Los 40 Principales invitará al ganador a participar de una entrevista en vivo en la radio donde discutirán sobre el futuro de su carrera y su paso por Experiencia The Voice.





THE VOICE – NUEVA TEMPORADA

En su temporada número trece, vuelve a la pantalla el fenómeno de la televisión que revolucionó la industria del entretenimiento y descubre nuevos talentos prometedores en cada temporada. El jurado estará compuesto por: Adam Levine, líder de la banda estadounidense Maroon 5 y reconocido artista; el cantante de country, Blake Shelton; Miley Cyrus, quien estará realizando su gran vuelta a la pantalla chica como jurado y The Voice le da la bienvenida a su sillón rojo a Jennifer Hudson, quien se incorpora al equipo por primera vez.

La nueva temporada de The Voice se estrena el miércoles 27 de septiembre a las 22h y la audiencia podrá disfrutarlo todos los miércoles y jueves en el mismo horario.

Acerca de Canal Sony

CANAL SONY es uno de los canales de entretenimiento líderes con más de 20 años en la región, consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional – The Voice, Anatomía Según Grey, Cómo conocí a tu Madre, Lecciones del Crimen, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 60 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. 

www.canalsony.com

Hashtag oficial: #TheVoiceEnSony

Hashtag Experiencia The Voice: #ExperienciaTheVoice
Redes Sociales:
Facebook: /CanalSonyLA
Twitter: @canal_sony
Instagram: @canal_sony
Snapchat: canal-sony
Spotify: Canal Sony Latam

APP: Canal Sony (disponible en AppStore o Google Play).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario