miércoles, 16 de agosto de 2017

Exitosa visita de Alex Ubago




banner
El cantante español estuvo de visita en la Argentina en exitoso plan promocional. Encuentro con fans, acústicos, entrevista con los medios…  ¡y más!
El cantante y compositor español Alex Ubago acaba de visitar la Argentina en la promoción de su más reciente disco de estudio, el sexto en su carrera titulado "Canciones Impuntuales”, un álbum con 11 nuevos temas entre los que destacan el primer single "Míranos" y "Entre tu boca y la mía". 
Fueron tres días de intenso trabajo promocional, en donde se entrevistó con los medios de comunicación, se reunió con sus fans y realizó un acústico donde los asistentes pudieron escuchar en vivo los éxitos del cantante, compartir una charla y sacarse fotos con el artista.
Ahora, el artista emprendió viaje rumbo a Chile para presentarse en vivo el sábado 19 de agosto en el Gran Arena Monticello, y el domingo 20 en Dreams de Punta Arenas. En ambas ocasiones además de presentar en vivo su nuevo trabajo, enamorará a los asistentes con sus clásicos como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Dame tu aire”, entre otros. Las entradas están a la venta a través de TicketPro.


CANCIONES IMPUNTUALES
LISTA DE TEMAS
1. Míranos
2. Bailar en el alambre
3. Tú que ya no estás
4. Y ahora
5. Entre tu boca y la mía
6. Cuenta conmigo - con Luis Fonsi
7. Ni tú ni yo
8. Dueña de mi soledad
9. Antes de que te vayas
10. Sigue pasando
11. Aquel abril
12. Cuenta conmigo

 
Radio Disney
banner
Acústico para radio Vale 97.5
banner
Encuentro con fans
banner
Pampita Online
banner
Cortá Por Lozano | Telefe
banner
Mejor de Noche | Canal 9
banner
Radio Blue | Gente Sexy
banner
Encabezado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario