viernes, 4 de agosto de 2017

¡NOCHEROS VUELVE AL LUNA!



Entradas a la venta en

#NOCHEROSVUELVEALLUNA

Jueves 27 de octubre – 21 hs


El próximo jueves 27 de octubre la agrupación de folklore más grande de la Argentina  vuelve al Luna Park
En una noche que será única, el mítico estadio porteño será el punto de encuentro para que Los Nocheros festeje junto a su público  un encuentro muy especial. 
Con un show totalmente renovado y un setlist pensado para que la velada sea una verdadera fiesta, la banda se presentará  en el escenario del Luna Park luego de diez años de su último show allí.
No faltarán clásicos como “Vuela una lágrima”, “Señal de amor”, “Sin principio ni final” y el ya hit “Gracias, Lo Siento Te Amo”.


Las entradas ya se encuentran a la venta a través de:  TICKETPORTAL.COM.AR
Antes de esto, Los Nocheros realizará una gira por España,  que lo llevará por Granada, Málaga, Alicante,  Murcia, Valencia, Barcelona, Palmas de Mallorca y Madrid.
Recordemos que en lo que va del año la banda realizó exitosas giras en el exterior, presentándose  en distintas ciudades de Chile, EE.UU y Canadá, con entradas agotadas en todos los shows.


Acerca de Los Nocheros:
Los Nocheros es sin duda el fenómeno folclórico más grande de Argentina.  Con más de 25 álbumes publicados y más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latinos, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, LosNocheros representa un antes y un después en nuestro folclore nacional.
Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del ´86, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.
La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición.

El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.

Celebrando su 30° Aniversario, Los Nocheros realizaron una Gira a nivel Nacional compuesta por más de 50 Shows (sin incluir los festivales) y un Nuevo Álbum Nocheros 30 Años, que incluyó “Gracias Lo Siento Te Amo”, la canción que AXEL, uno de sus admiradores más famosos les compuso especialmente.


“Es un honor muy grande para mí escribir una canción para Los Nocheros, porque siempre amé el folclore, y  su raíz vive en mí y en mis canciones. Tener la posibilidad de escribir sabiendo que nada menos ellos lo van a interpretar, es una gran responsabilidad.
Cuando me convocaron pensé: hay ciertas declaraciones universales y comprendidas en todo el mundo, que después de pronunciarse cambian y mejoran las relaciones humanas, tres de ellas, muy importantes son Gracias, Lo Siento, Te Amo” -AXEL-

“Gracias, Lo Siento, Te Amo” es, en definitiva, el mensaje de Nocheros a su público después de 30 años

30 Años han transcurrido y la llama sigue aún más encendida que nunca.

Prensa: Caro Maldonado




No hay comentarios.:

Publicar un comentario