viernes, 18 de agosto de 2017

Domina el asfalto en el mundo abierto Norteamericano de The Crew con Harley Davidson




 THE CREW® 2 CON EXCLUSIVAS* MOTOCICLETAS HARLEY-DAVIDSON®





  Ubisoft® y Harley-Davidson® anunciaron que los jugadores serán capaces de transitar las amplias carreteras en  The Crew® 2 sobre varias motocicletas exclusivas* de Harley-Davidson®. Esta colaboración conjunta el legado de velocidad y supremacía en los automotores norteamericanos de Harley-Davidson con la cultura y espíritu automotriz celebrados en The Crew® 2, la nueva entrega en la revolucionaria franquicia de conducción automovilística en mundo abierto, The Crew®.
La motocicleta Harley-Davidson® Iron 883™, con su minimalismo feroz y estilo garage, es la primera en aparecer en este título. La Iron 883 conforma una máquina urbana ligera que domina el asfalto. Con el tiempo se añadirán modelos adicionales para que los jugadores de The Crew®2 elijan su motocicleta Harley-Davidson® favorita y brillen en un mundo casi sin límites hecho para los automotores. Considerada como una marca estadounidense histórica, las motocicletas Harley-Davidson® reflejan la visión de The Crew® 2 de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia del espíritu automotriz norteamericano.
Estamos emocionados de asociarnos con Harley-Davidson en The Crew® 2. Harley-Davidson es una marca legendaria, global y profundamente arraigada en la cultura estadounidense”, dijo Ahmed Boukhelifa, director administrativo de Ivory Tower Studio. “Esta asociación es una estrategia natural dado que Harley-Davidson representa la misma sed de exploración desenfrenada y la pasión estadounidense por todo tipo de automotores que ha inspirado nuestra visión para The Crew® 2”.
“Harley-Davidson posee un pasado histórico que celebra el espíritu estadounidense, su libertad y amor por los caminos. Durante más de 100 años, nuestros seguidores han explorado las ciudades y los caminos norteamericanos con nuestras motocicletas y ahora pueden hacerlo también en The Crew® 2”, comentó Heather Malenshek, vicepresidenta de marketing global y marca para Harley-Davidson Motor Company.
A más de dos años después del lanzamiento de The Crew®, Ivory Tower, un estudio Ubisoft ubicado en Lyon, Francia*, regresa con una secuela que permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu automotor norteamericano dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. The Crew® 2 lleva la experiencia de juego más allá de la conducción automotora. Los fans pondrán a prueba sus habilidades, en modo individual o con amigos, en una competencia y exploración sin límites, incluyendo una gran variedad de automóviles, motocicletas, botes, y aviones, para convertirse en el más grande campeón de todos los deportes automotrices.
The Crew® 2 será lanzado en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation®4 Pro, PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.
Los jugadores pueden inscribirse para la versión Beta de The Crew® 2 y tener la oportunidad de jugarlo antes de su lanzamiento oficial aquí: http://thecrewgame.com/beta
Para conocer lo más reciente acerca de The Crew® 2 y otros títulos Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.
Para más información acerca de The Crew® 2, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the-crew-2/.
Síguenos en Facebook y en Twitter y únete a la plática con el  hashtag #TheCrew2.
*exclusivas para la categoría de videojuegos de carreras durante un año después del lanzamiento de The Crew® 2**Los estudios asociados son Ubisoft Bucharest, Ubisoft Paris, Ubisoft Shanghai, Massive, un estudio de Ubisoft.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/
Acerca de Ubisoft
Ubisoft 
es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s CreedJust Dance, la serie de Tom Clancy’sRaymanFar Cry Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario