martes, 22 de agosto de 2017

EL RITMO POR QUIERO MÚSICA




El_ritmo_06.jpg
EL NUEVO PROGRAMA DE QUIERO
CON
JUANI MARTINEZ
ADABEL GUERRERO | FACUNDO MAZZEI

ELRITMO.jpg

¡¡ESTRENO!!
DESDE ESTE VIERNES 25 DE AGOSTO
TODOS LOS VIERNES A LAS 21 HS Y DOMINGOS A LAS 22

EL RITMO es el  nuevo reality de baile de Quiero con la conducción de Juani Martinez. Desde este viernes 25 de Agosto, todos los viernes a las 21hs y Domingos a las 22 hs por la pantalla de Quiero.
Cada semana bailarán grupos de participantes y serán evaluados por nuestro jurado de lujo: Adabel Guerrero y Facundo Mazzei.

Este año incorporamos la tecnología 360°, donde a través de Facebook y nuestro canal de Youtube QUIEROMUSICATV se podrán ver todas las coreografías de los participantes en 360°, donde el público podrá elegir entre ver desde la perspectiva de los participantes o del jurado.

A través de INSTAGRAM se verá material exclusivo y siguiendo la cuenta de Quiero se podrá elegir al mejor grupo de la semana.

Canal de Youtube: QUIEROMUSICATV
Facebook: Quieromusicatv- Sitio Oficial
Twitter:@quieromusicatv
Instragram: @quieromusicatv



En Canal 70 de Cablevisión, 681 del pack HD, 501 del Digital, 192 de Telered HD, 510 de Telered Digital, 269 de DIRECTV,
603 de Telecentro Digital y HD 1076.  

quiero.jpg
QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario