martes, 1 de agosto de 2017

“Tipo que Ná en Común”, la microserie éxito de FWTV, vuelve con su 2da temporada


Con más de 2.000.000 reproducciones en las redes sociales en su primera temporada, la microserie protagonizada por Mica Vázquez y Nico Occhiato vuelve recargada el 1 de agosto a las 18 con nuevos personajes. El youtuber Gonza Fonseca, la modelo e influencer Stephanie Demner y el instagramer Lucas Lezin se incorporan a esta segunda temporada que promete ser un furor.

Sumate a la conversación: .@FWTV_Online relanza la #2daParte de #TipoQueNáEnComún, la microserie éxito con @NicolasOcchiato y @micavazquez



 
Con más de 2.000.000 de reproducciones en redes sociales, la historia de la Jessi (Mica Vázquez) y Matt (Nico Occhiato), en Tipo que Ná en Comúnregresa con su segunda temporada el 1 de agosto a las 18 por www.fwtv.tv/tipoquenaencomun. En esta nueva entrega la relación de la pareja se consolida, pero cuando parece que las diferencias van a ser superadas, nuevos personajes irrumpen en esta historia de amor.

El youtuber furor en redes sociales, Gonza Fonseca, personifica a Jony un ex novio de Jessi, hincha del Rojo, también oriundo de Avellaneda. Por otro lado, la modelo e influencer, Stephanie Demner, se pone en la piel de Paz, una amiga de Matt muy fina y elegante, la candidata ideal según los padres de él. El elenco lo completa Lucas Lezin, el actor e instagramer que interpreta a un particular amigo de Matt.  

Esta nueva temporada cuenta con 24 capítulos que se podrán ver 3 por semana ingresando a la plataforma del canal todos los martes, los cuales también se irán subiendo a Instagram uno por vez.

De esta forma, el canal de televisión online FWTV sigue a la vanguardia en la generación de contenidos digitales para teens y millennials pensados 100% para redes sociales. Con contenidos de entretenimiento, deporte, gastronomía y estilo de vida, FWTV produce la primera microserie de ficción para redes sociales de su estilo.   

REDES SOCIALES FANSFWTV Y FWTV
 
REDES SOCIALES ACTORES
Nicolás Occhiato
Mica Vázquez
 
ACERCA DE FWTV
FWTV es el primer canal de WebTV de Latinoamérica, con contenido pensado exclusivamente para Internet, donde los espectadores pueden interactuar con los programas que se ofrecen tanto en vivo como bajo demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar. Más información en: www.fwtv.tv


No hay comentarios.:

Publicar un comentario