miércoles, 9 de agosto de 2017

EL FÚTBOL O YO (cine)


ESTRENO
10 de agosto 



Sinopsis Pedro Pintos (Adrián Suar) –un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos– es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Julieta Díaz) desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes.
Desde su infancia, la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.
En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia. Pero, tal vez, puede que sea demasiado tarde.


Dirección Marcos Carnevale
Filmografía: Inseparables (2016), El espejo de los otros (2015), Corazón de león (2013), Viudas (2011), Anita (2009), Elsa y Fred (2005), Almejas y mejillones (2000)
Guión Marcos Carnevale, Adrián Suar

Protagonistas Adrián Suar, Juieta Díaz, Alfredo Casero, Federico D’Elia, Peto Menahem, Rafael Spregelburd

Producción Adrián Suar, Juan Vera, Juan Pablo Galli, Christian Faillace
Productor ejecutivo Juan Lovec
Música Iván Wyszogrod
Fotografía Rodrigo Pulpeiro
Montaje Luis Barros
Comedia
Argentina (2017)
100 min. – Buena Vista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario