domingo, 13 de agosto de 2017

BAD BUNNY LA SENSACIÓN DEL TRAP EN ARGENTINA!


9 DE SEPTIEMBRE
ESTADIO LUNA PARK
Header_Carlos_Rivera
 
BAD BUNNY ES LA SENSACIÓN DEL TRAP: 

TIENE MÁS DE 6 SINGLES EN EL TOP 50 LATINO DE BILLBOARD,
MÁS DE 3 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM,
Y MÁS DE 2,5 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN SU CANAL DE VEVO.

SU VIDEO DE "SOY PEOR" TIENE MÁS DE 260 MILLONES DE VIEWS,
Y COLABORÓ CON ARTISTAS DE LA TALLA DE MALUMA, BECKY G, OZUNA, J BALVIN, FARRUKO, ARCÁNGEL Y MUCHOS MÁS.

ES COMPOSITOR DE TODOS SUS TEMAS, UN ARTISTA CREATIVO Y DISTINTO A TODOS, Y ANUNCIÓ SU PRIMER SHOW EN EL ESTADIO LUNA PARK! ESTE 9 DE SEPTIEMBRE, NO TE PIERDAS DE VER EN VIVO A BAD BUNNY, LA MÁXIMA SENSACIÓN DEL TRAP!

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 3 DE AGOSTO A LAS 20 HS. POR SISTEMA TICKETPORTAL
 
Bad Bunny, el talentoso Artista puertorriqueño, compositor e intérprete de todos sus temas, es la nueva sensación del Trap, Rap, HipHop y Urbano, y está desatando un furor impresionante en el mundo entero. Tiene más de 6 Singles en el Top 50 Latino de Billboard, tanto propios como colaboraciones con Artistas de la talla de Maluma, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin, y Ozuna.

Es furor en redes sociales, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, más de 2,6 millones de suscriptores en Vevo, y videos como "Soy Peor", con más de 260 millones de views, y "Tu No Metes Cabra", que en tan sólo un mes superó los 74 millones de views.

Originario de Puerto Rico, Bad Bunny ha estado rodeado por la música desde que nació, lo que lo llevó a tener una gran pasión por ella desde muy temprana edad. Es cantante, compositor y creador de sus propias canciones. Su base de seguidores empezó a crecer desde las redes sociales, donde el Artista empezó a subir sus videos desde un inicio. Ha tenido un éxito sin precedentes con temas como "Diles", "Soy Peor", "Tu No Vives Así" y "Tu No Metes Cabra", entre otros.

Este año realizó una gira de 23 conciertos completamente agotados en Europa, un enorme logro en tan temprano momento de su carrera, la cual crece a pasos agigantados.

El 9 de septiembre, Bad Bunny se presentará por primera vez en el Estadio Luna Park y vos no te podés quedar afuera! Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 3 de agosto a las 20hs por Sistema TicketPortal.

Produce LAURIA.  
 
Bad Bunny - Soy Peor (Video oficial)
Bad Bunny - Soy Peor (Video oficial)
BAD BUNNY
LA SENSACIÓN DEL TRAP EN ARGENTINA!
9 DE SEPTIEMBRE
ESTADIO LUNA PARK
 
Produce Lauria
FacebookInstagramTwitter
Logo_Lauria_Sony


No hay comentarios.:

Publicar un comentario