jueves, 8 de noviembre de 2018

ANTONIO JOSÉ, LA REVELACION POP ESPAÑOLA


SERÁ EL ARTISTA INVITADO EN EL SHOW DE LUCIANO PEREYRA EN VÉLEZ

Antonio José, la nueva gran promesa de la música española, será uno de los artistas invitados que abrirá el concierto de Luciano Pereyra en Vélez el 8 de diciembre.  Ambos artistas se conocieron este año en Madrid, donde trabajaron juntos en la composición de “Cuando Te Enamores”, canción incluida en el álbum de Antonio José recientemente publicado: “A un milímetro de ti y cada vez más cerca”.
Antonio José, nacido en Córdoba, España, con apenas 23 años se ha convertido en el artista pop emergente más importante del panorama español.  En menos de cuatro años, Antonio José construyó una sólida carrera a través de sus conciertos, sus masivas firmas de discos, sus redes sociales y sus Discos de Oro y Platino tanto físicos como digitales. En España sus números son impactantes: 9 semanas Nº1 en los rankings de venta oficiales, continuos Nº1 en charts digitales y una interminable gira de más de 200 conciertos, donde lo vieron más de 250.000 personas en vivo. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir el nº1 en iTunes cuando “Despacito” reinaba en el ranking digital.
Antonio José acaba de lanzar la canción “Solo dime”, donde puede apreciarse la calidad e intensidad interpretativa de este joven artista. Es una excelente carta presentación que también interpretará sobre el gran escenario del estadio de Vélez, compartiendo con Luciano Pereyra una noche que sin duda quedará en la memoria popular.
Escuchá "Solo Dime" acá
Please insert alt text here
Mirá el video acá
Please insert alt text here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario