sábado, 24 de noviembre de 2018

VIVÍ LA PREVIA Y EL POST DEL RIVER-BOCA

TNT Sports


CON EL DIARIO DE LA FINAL

TNT Sports continúa presentando su programación especial dedicada a la Superfinal. Y el sábado 24, gran cobertura pre y post-partido de la mano de Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Hernán Castillo y equipo
TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol, continuará hasta el lunes 26 con El diario de la Final, su programación especial (lunes a viernes, de 9 de la mañana hasta la medianoche) dedicada a la Copa Libertadores de América que están disputando River Boca. Esta propuesta también puede seguirse a través de las redes y plataformas digitales del canal (@TNTSportsLA).

Cobertura especial durante el día del partido

El sábado 24 de 14.00 a 17.00 el canal ofrecerá la Previa de la Final, con móviles en vivo desde el Monumental y la Bombonera, además de los hoteles de ambos equipos. Con la conducción de Hernán Castillo y Hernán Feler.

Al término del encuentro, el análisis post-partido estará a cargo de Juan Pablo Varksy en una edición especial de TNT Gol: La Final. La continuidad será con La Fecha TNT: La Final, con Pablo GiraltMatías MartinHernán CastilloFernando PaciniHernán Feler y Román Iucht, el broche de oro de una jornada histórica, no sólo para el deporte argentino sino para el fútbol mundial.

TNT Sports está disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

El diario de la Final, la mejor la previa de la Superfinal entre River y Boca. Y además, cobertura especial del pre y post partido el sábado 24. Solo por TNT Sports.

 
Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018


Acerca de TNT Sports 
Spin-off de TNT, TNT Sports es un canal Premium 24hs HD dedicado al deporte, cuyo foco primordial es cubrir el campeonato argentino de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). TNT Sports tiene una propuesta desestructurada y renovada, con apoyo en las estadísticas y con un tratamiento de calidad internacional que asegura una experiencia superadora. Con un equipo de talentos de gran trayectoria en el medio, al frente de las transmisiones en vivo y de programas diarios, TNT Sports aporta una nueva mirada dirigida al público más apasionado por el fútbol y los deportes, a la vez que suma esfuerzos para la profesionalización de la SAF y la divulgación del fair play. TNT Sports está disponible también a través de una plataforma digital de TV Everywhere y App (iOS / Android), accesible desde cualquier dispositivo (PC / Mobile) y con posibilidad de streaming a Chromecast.

Acerca de Turner Internacional Argentina
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios con una operación significativa en la región, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interactivo, Esporte Interativo 2 y EI Plus) y TV abierta (Chilevisión). Además, tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing del canal Warner Channel. En Argentina, Turner cuenta con más de 750 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de consumidores en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, La fragilidad de los cuerpos, El Maestro, Nafta Súper y Psiconautas, entre otros productos. Turner Internacional Argentina es co-titular de los derechos de televisación para el territorio nacional de la Primera División del fútbol argentino (SAF), a partir del torneo 2017/2018 y por el término de cinco años. Turner lanzó en Argentina su producto GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.
 

Plataformas de PR 
PRESS ROOM: https://prensa.turner.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/TurnerPrensa/
TWITTER: https://www.instagram.com/turnerprensa/
INSTAGRAM: https://twitter.com/TurnerPrensa

Plataformas de @TNTSportsLA
Página web: http://tntsportsla.com/
Twitter: http://twitter.com/tntsportsLA
Facebook: https://www.facebook.com/TNTSportsLA/
Instagram: https://www.instagram.com/TNTsportsLA/
Youtube: https://www.youtube.com/tntsportsla/
The Remake

No hay comentarios.:

Publicar un comentario