jueves, 8 de noviembre de 2018

EL GUACHOON Presenta “El Pollerudo”








el nuevo éxito de la cumbia guachona






Si hablamos de El Guachoon, estamos hablando de una de las bandas de Cumbia Argentina con más proyección, trascendencia y envión popular de los últimos años, tanto en el circuito de las discos más reconocidas, como en el ambiente tropical.

Nace en el 2010, liderada por su vocalista Gaby Suarez, el cual es autor, compositor y partícipe de todos estos himnos fiesteros, que narran historias, vivencias y situaciones humorísticas y festivas de la rutina.
Sus temas, se caracterizan por encabezar las previas de los adolescentes cada fin de semana, manteniendo en crecimiento y en alza la bandera de la cumbia fiestera. Entre sus éxitos, se encuentran: Fiestero hasta que me muera, vos sos zorra, santurrona, los que quieran joda, alta traidora, yo te dije, de vacaciones todo el año, por qué con él, si nos organizamos, quiero tenerte cerca, gauchita y gobernada.
Tienen un ritmo particular, un estilo muy definido, una voz diferente y un sonido totalmente único que los diferencia del resto de los grupos colegas. Además, sus canciones ocupan los primeros puestos en los ranking bolicheros, tomando la iniciativa en la grilla musical de los Dj´s de todo el país.
Se caracterizan por la gran popularidad en las redes sociales, en base a tendencias, seguidores y masividad de views en Youtube.
Por consiguiente, tienen un público bastante amplio en países limítrofes: Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, los cuales se fueron enganchando en el transcurso del tiempo, con este género tan pegadizo y comercial, que ha tenido como denominación criolla: Cumbia Guachoona / Cumbia Guachoonesca.
Dicha agrupación, proveniente de la zona sur del Conurbano Bonaerense, tiene como hit futbolístico, su tema: Santurrona, que se volvió furor en todas las hinchadas y estadios del futbol argentino, destacándose principalmente la versión del Club Atlético Independiente, equipo del cual es hincha fanático su vocalista Gabriel. Debido a su fanatismo, el grupo realizó
shows importantísimos para El Rojo, en la cena anual del plantel y de la comisión en la Rural, en la sede oficial del club en Avellaneda y en el Estadio Libertadores de América, donde siempre suenan sus temas en los entretiempos de cada fecha.     
Actualmente, ésta banda va camino a ser un clásico firme e infaltable en todas las fiestas y boliches, con sus 6 años de permanencia activa en el rubro, ofreciendo un show repleto de energía, agite y buena vibra.

Más información:
INSTAGRAM: @ELGUACHOONOK
TWITTER: @ELGUACHOONOK
CANAL YOUTUBE: HAMSTER RECORDS

LINKS :
https://www.youtube.com/watch?v=T_z6diu6a3U (Pseudo video “El Pollerudo”)

https://www.youtube.com/watch?v=isStBLcIUyg  (video oficial de 25 horas de Gira)

https://www.youtube.com/watch?v=D1zBG-r5M0M (Sin Pijama version cumbia)



https://www.youtube.com/watch?v=Ll30HtdUKpM (Fiestero hasta que muera “yo no quiero un suegro”)




Marisol Koren by Mkprensa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario