jueves, 22 de noviembre de 2018

BIGGER+DEJA VU (Acústico) Previo a la final de La Libertadores

BIGGER Y DEJA VU en Fusión Bar  
bigger_dejavu_acustico.jpg

BIGGER y DEJA VU - En Show de rock acústico más charla con los artistas - desarrollado en Fusión Bar (Florida 328, CABA). En la previa, a las 16:30 abriremos puerta para presenciar la Final "Boca vs River", y a su termino comienza el evento de bandas.

Será parte de ciclo musical "Zona de Confort - en vivo", donde han pasado artísticas como Botafogo (Don Vilanova), Le Temps, A 5 Pasos, entre otros.

REPROGRAMADO
24 DE NOVIEMBRE
ENTRADAS EN VENTA: tinyurl.com/y85htkfd

BIO DE LAS BANDAS:

BIGGER: La banda está girando desde su nacimiento por diferentes puntos del país y Capital Federal. El punto de encuentro geográfico para su nacimiento en el 2006 fue la ciudad de Buenos Aires, y su padrino artístico y musical el movimiento grunge que se gestó y enriqueció el curso del rock en los noventas. Desde sus inicios han llevado su material en vivo a diversos puntos del país y Capital Federal: The Roxy Arcos y The Roxy Live, Marquee y Makena, por nombrar solo algunos espacios del circuito comercial de Capital Federal. 


DEJA VU: es una banda de rock metal alternativo formada en el año 2006, actualmente radicados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina desde el año 2011, originalmente oriunda de la ciudad de Mar del Plata.
Porque Deja Vu? "Porque lo experimentamos, lo vivimos, lo idealizamos, lo soñamos, igual que vos, igual que todos…Transmitimos a través de nuestra música que creemos en todo lo que hacemos y asi nos retroalimentamos para seguir adelante, sin dejar en el camino soledad, decepciones, el nuevo comienzo, el renacer, resurgir".
Ya cuenta con dos discos en su haber, Zero (2014) y Nace (EP 2009).


FUSION BAR es un lugar de espectáculos céntrico en la Ciudad de Buenos Aires que cuenta con un amplio espacio y una amplia gama de opciones culinarias y de tragos, servicio de mesa y barra que pueden ser solicitados y utilizados durante el show. 
Un lugar diferente donde converge la buena energía entre amigos, con la vibra y libertad que invade a los turistas de todo el mundo.





¿Cuándo?
Sábado 24 de septiembre- 20 hs. 
Fusión Bar - Florida 328, CABA.
 Entradas: $200 - $250  pueden adquirirse online por Eventbrite, o en Fusión Bar el día de la función (de no agotarse la venta online).
Fechas


Produce: ADM Producciones

Instagram: /adm.producciones
Facebook: /ADMProdArg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario