miércoles, 7 de noviembre de 2018

EL HIPÓDROMO DE PALERMO CELEBRARÁ LA TRADICIÓN CON ACTIVIDADES PARA COMPARTIR EN FAMILIA


El sábado 10 y domingo 11 de noviembre el Hipódromo de Palermo celebrará el fin de semana al aire libre con Apetito festival gourmet y una pantalla gigante para palpitar el partido Boca-River. Habrá un desfile de moda de Laurencio Adot, una campaña de concientización junto a Fundación Garrahan, tours especiales para conocer la historia del predio y la carrera más esperada del año: el Gran Premio Nacional.  



El deporte y la tradición argentina se volverán a fundir el 10 y 11 de noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo con un fin de semana colmado de entretenimientos y en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.  
Además de ver el partido Boca-River en pantalla gigante, se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una variada oferta gastronómica, actividades culturales, música, moda y juegos para todas las edades que cautivarán a grandes y chicos en el marco de la carrera de caballos más importante del año: el Gran Premio Nacional.

  • GASTRONOMÍA: 

    Apetito, Festival Gourmet se presenta en el exterior de la Tribuna Nueva con más de 25 food trucks, que ofrecerán una variada oferta gastronómica y la posibilidad de vivir lo mejor del deporte muy cerca de la pista principal del Hipódromo de Palermo y vivir el partido de Boca vs. River en pantalla gigante.

    Tanto sábado como domingo se podrán saborear alternativas vegetarianas, comida nacional y opciones internacionales. Dulce, salado y cervezas artesanales. Una amplia variedad que invita a compartir la jornada con juegos para toda la familia desde las 13hs hasta la 1hs. 

    FB festivalapetito - IG @festivalapetito - TW@festivalapetito

    #MuchoApetito #FestivalApetito

     
  • ENTRETENIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA:

    Tour Hípico: Un recorrido que muestra el detrás de escena de las carreras de caballos con salidas cada media desde las 13.30 hasta las 17.30hs. 

    Tour Histórico: Una propuesta para conocer la historia y la arquitectura de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, con salidas cada una hora de 14 a 17hs. 

    Tren a partidores: Un pequeño tren ofrecerá la posibilidad de transportarte hasta la gatera para ver desde allí el comienzo de la carrera. Una nueva experiencia para compartir el mejor Turf de Latinoamérica en familia.

    Juego Preparando un Pura Sangre: A través de una experiencia lúdica se puede aprender sobre la vida, el desarrollo y el cuidado de los caballos de carreras.

     
  • ARGENTINOS PURA SANGRE JUNTO A FUNDACIÓN GARRAHAN:

    Argentinos Pura Sangre es la campaña que lleva adelante el Hipódromo de Palermo junto al Hospital y la Fundación Garrahan para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de sangre y plaquetas. Para ello, habrá un centro de salud móvil donde se brindará información y se realizarán extracciones a donantes voluntarios (con inscripción previa al 4122.6007 o por mail a promocion@garrahan.gov.ar). 

    #ArgentinosPuraSangre

     
  • DEPORTE: 

    El sábado 10 de noviembre se correrá el Gran Premio Nacional (G1), considerado como la tradicional fiesta hípica de cada temporada y declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación. Por la distancia que la caracteriza, es especialmente atractiva para el público ya que los competidores realizan la largada frente a las tribunas y da una excepcional vista del emocionante momento. Antes de la carrera, se entonan las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a la Fanfarria Militar del Alto Perú del Regimiento de Granaderos General San Martín. 

    Además, se llevarán a cabo dos Grandes Premios de Grupo 1: el Gran Premio Palermo sobre 1.600 metros y el Gran Premio Maipú sobre 1.000 metros.

    FB hipodromodepalermo - IG @hipodromopalermo - TW@hipodromoArgPal

    #PalermoTurf #GPNacional

     
  • DESFILE DE MODA DE LAURENCIO ADOT:

    La Tribuna Oficial será el imponente escenario de la presentación Royal Ascot, la nueva colección de alta costura de Laurencio Adot, con diseños inspirados en la carrera de caballos más glamorosa del mundo.

    El estilo y la tradición que revelan esos maravillosos colores, fascinators y escultóricos diseños de las mujeres en Royal Ascot, se trasladarán a la pasarela del Hipódromo de Palermo, a partir de las 17hs.  

    #LaurencioenelHipodromo

  1. MUESTRA DE ARTE:

     
    En la galería que une la Tribuna Oficial con la Paddock se desarrollará la muestra Pasiones Unidas, de la galería Norte Arte Argentino, que homenajea la tradición nacional, equina y rural con exhibición de obras y performance de artistas en vivo.
     

    ACERCA DEL HIPÓDROMO DE PALERMO

    El Hipódromo de Palermo, inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el edificio La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

    En el Hipódromo de Palermo se encuentra la pista de Turf más importante del país, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carrera (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

    El Hipódromo de Palermo abre al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario