miércoles, 7 de noviembre de 2018

RAFAGA presenta nueva cancion y video de BUM BUM




 
link de video oficial:

 
Rafaga presenta nuevo single y video “Bum Bum” tema compuesto por el grupo en gira, que le pone todo el ritmo tropical a este verano que se viene. Es el segundo adelanto del nuevo disco de la banda que ya lleva 22 años de exitos. “La idea es irle haciendo escuchar a la gente lo que estamos haciendo. Es un momento que hay mucho cambio musical. No queremos quedarnos con lo clasico ni tampoco hacer lo que hace el resto. Queremos manterner la escencia y adaptarnos a los nuevos sonidos” declaro Ariel Puchetta.

 



historia de Rafaga:
A finales del año 2017 la banda de cumbia que hizo historia en los 90 se volvió a reunir con su primer cantante Ariel Puchetta, causando sensación entre los fans y los amantes de la música tropical. El regreso de RAFAGA esta integrada por:
Ariel Puchetta (Voz); Raul “Richard” Rosales (Guitarra); Mauricio Juarez (Teclado);  Ulises Piñeyro (Güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (Bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería), Damian Morel (teclado); Edgardo David Chazarreta (Bongo), German Damelio(1ra trompeta) y Lautaro Norman Jordan Cariboni (2da trompeta), quienes catapultaron “una cerveza” como mega hit del verano y recientemente lanzaron su tema inédito “Su mirada de amor” disponibles en todas las plataformas digitales con muy buenas repercusiones.

 
La banda de tropical que conquistó el mundo, recaudaron decenas de discos de oro y platino, records de recitales multitudinarios, importantes premios internacionales, colocar varios hits en el top ten del gusto popular, porque RAFAGA es sinónimo de ÉXITO.


 
Link de video:
 
Visita sus redes sociales en:
Twitter: @GRafaga
Instagram:@gruporafagaoficial


 
 
Marisol Koren by Mkprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario