jueves, 22 de noviembre de 2018

LLEGA LA “MONAMANÍA” El Festival de Carlos “La Mona” Jiménez


 
 Celebra 51 años De Historia  En  La Música Con Un Mega Festival Para Toda La Familia.
8 DE DICIEMBRE- ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS
 
 
Con motivo de cumplir 51 años de carrera artística, Carlos "LA MONA" Jiménez  realizará un mega evento para toda la familia.  MONAMANÍA,  para festejar a lo grande  con todos sus fans.
 
El  MONAMANÍA será el primer festival de LA MONA, que contará su show en vivo como pieza principal del evento, y además  en este caso los fans podrán disfrutar de una experiencia única, participativa y nunca antes realizada donde seguidores, fans y público en general serán parte de la cultura cordobesa y del mundo del cuarteto.
 
Bandas, y artistas solistas, shows de magia, kermesse, espacio de juegos para menores, patio Fernetero, patio Mamilero, Karaoke y otras atracciones formarán parte del Mega Festival MONAMANÍA.
 
 EL 8 de Diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas, se vivirá un día  especial para todas las familias, inclusivo, e inolvidable, cuyo broche de oro, es el show del N1 del cuarteto, “La Mona”.
 
 
Entradas a la venta desde el viernes 5 de octubre por sistema Ticketek.com.ar
http://www.ticketek.com.ar/monapaliza/estadio-malvinas-argentinas
MONAMANÍA(el festival de LA MONA)Sábado 8 de diciembre.Puerta 16hs - Show 21hsEstadio Cubiertto Malvinas Argentinas Con motivo de cumplir 51 años de carrera artística, Carlos "LA MONA" Jiménez realizará un mega evento para toda la familia. MONAMANÍA , para festejar a lo grande con todos sus fans. El MONAMANÍA será el primer festival de LA MONA, que contará su show en vivo como pieza ...
www.ticketek.com.ar
 
 
Muy Pronto más información en las redes oficiales. #Monamanía en
Facebook e Instagram
 
 
 
 
 
Agencia de Prensa & Comunicación
Vicky Roa Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario