jueves, 22 de noviembre de 2018

Morat Enciende en México con sus "Balas Perdidas"





REALIZÓ IMPACTANTE CONCIERTO SOLD OUT EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Después del exitoso lanzamiento del álbum “Balas Perdidas” hace un par de semanas, Morat, tocó el cielo en la Ciudad de México en un show vibrante ante 17 mil espectadores que agotaron las entradas. 



El 16 de noviembre de 2018 será una fecha recordada para la corta pero ya exitosa carrera de la agrupación. En punto de las 21:25 horas las luces del recinto se apagaron entre un ruido ensordecedor, mientras Juan Pablo Villamil, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Simón Vargas saltaban al escenario entonando uno de los temas preferidos del nuevo álbum “Maldita Costumbre”.



Entre fuegos pirotécnicos apareció “Amor con Hielo”, uno de los temas favoritos de los fans, seguido de “Cuando Nadie Ve” primer sencillo del disco actual que ha sido un rotundo éxito alcanzando certificación de doble platino y #1 en radio durante 4 semanas en México.

“Gracias México estamos muy contentos de estar aquí en nuestro primer Palacio de los Deportes y queremos que sean muchos más”, fueron las primeras palabras que dedicó Juan Pablo Isaza para dar pie a otros éxitos,“Acuérdate de M픓Punto y Aparte” y “Sé Que te Duele”.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue para Martín Vargas que salió vitoreado cuando realizó un solo en la batería en medio de la canción “Yo Contigo, Tú Conmigo”. Tras casi hora y media de show, Morat preparaba la despedida con unos de sus más grandes éxitos “Besos En Guerra”. Mientras, Juan Pablo Isaza, tomaba el micrófono para despedirse del público “Gracias México”.
Sin embargo, nadie se movió de sus asientos en el Palacio de los Deportes que se volvió a transformar en una auténtica fiesta cuando Morat regresó al escenario para cerrar la velada con “Mi Nuevo Vicio”“Yo No Merezco Volver” y el himno del grupo “Cómo Te Atreves”.
Además,  Morat recibió certificación de oro por más de 30,000 copias vendidas del álbum “Balas Perdidas” y múltiples certificaciones por“Cuando Nadie Ve”“Besos en Guerra” y “Punto y Aparte”.


No te pierdas el Making Of de "Balas Perdidas"!  AQUI

Escuchá "Balas Perdidas" AQUÍ

          

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario