domingo, 4 de noviembre de 2018

Post Malone, el primer artista musical en unirse a la familia de embajadores de HyperX


image.png





HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció un acuerdo con Post Malone, la estrella internacional multipremiada, para ser embajador de la marca de videojuegos HyperX. Un ávido jugador de Call of Dutyen consola, Post Malone representará los audífonos HyperX mientras juega y transmite. Por su parte, HyperX patrocinó el primer festival organizado por “Post Malone, Posty Fest”, el pasado domingo 28 de octubre en Dallas, con una programación de talentosos artistas. 
“HyperX es una compañía innovadora que comparte mi pasión por los videojuegos y su comunidad”, dijo Post Malone.“Me honra ser el primer artista musical en unirse a la familia de embajadores de HyperX y estoy impaciente por iniciar los proyectos colaborativos”. 
Como parte de la alianza en auriculares para videojuegos, Post Malone aparecerá en las campañas de mercadotecnia y marca de HyperX en el 2019. Asimismo, Post integrará la marca HyperX en su canal de Twitch.
“Nos entusiasma recibir a Post Malone en la familia HyperX”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX.“Como el primer músico patrocinado de HyperX, confiamos en que el talento, estilo y asombrosa pasión por los videojuegos de Post desempeñarán un papel esencial en la historia de nuestra marca”.
Como patrocinador del primer “Posty Fest”, en el cual se presentarán Post Malone, Tyler, The Creator y Travis Scott, HyperX exhibirá sus audífonos para videojuegos, incluidos los nuevos Cloud MIX™equipados para videojuegos y habilitados con Bluetooth para escuchar música o conversar con los amigos.
Durante el festival, también habrá la oportunidad de tomarse fotos con Dimitri, la mascota de “Posty Fest”, quien llevará puestos los audífonos para videojuegos de HyperX. Los fans pueden utilizar #HyperXPostyFest para recibir la oportunidad de ganar unos audífonos para videojuegos firmados por Post Malone. Los asistentes al concierto pueden visitar el stand de HyperXpara probar los audífonos y obtener productos promocionales. Recientemente, Post Malone ganó en las categorías de Mejor Artista Masculino de Pop/Rock y Mejor Álbum de Rap/Hip-Hop en los American Music Awardsde 2018. También ganó Mejor Canción del Año en los MTV Video Music Awards2018, y Mejor Canción de Rap en los Billboard Music Awards.
Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: https://www.hyperxgaming.com/latam
###

Para acceder a las redes sociales de Post Malone, podés visitar:


Acerca de Post Malone
Post Malone produce una mezcla de géneros en su propio sonido sónico que es tanto intoxicante como vigorizante. Su álbum de debut, Stoney, recibió certificación Platino de la RIAA y llevó al artista de Dallas, Texas, a ubicarse en el Top 10 Billboard 200, en el Núm. 1 de R&B/Hip-Hop Albumy en el Núm. 1 de Debut Hip-Hop Artist de 2016”. En el 2018, su segundo álbum, beerbongs&bentleys, debutó en la posición núm. 1 del Billboard Top 200 y alcanzó una de las “semanas de reproducción más grandes” del año. Asimismo, Post colocó nueve canciones en el Top 20 del Hot 100, con lo cual consiguió “la mayor cantidad de canciones en el Top 20 del Hot 100”.Por otra parte, venció todos los récords por la mayor cantidad de éxitos en el Top 40 Hot 100 con 14. Con beerbongs&bentleysde regreso en la primera posición del Top 200 por segunda semana consecutiva, su dominio no muestra indicios de disminuir.  


Para acceder a las redes sociales disponibles, podés visitar:
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX 
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’reall gamers. 

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario