jueves, 22 de noviembre de 2018

La Bomba de Tiempo, Malena Guinzburg, Ezequiel Campa y Lucas Lezín en Abasto Shopping

FIN DE SEMANA: Shows gratis de La Bomba de Tiempo, Malena Guinzburg, Ezequiel Campa y Lucas Lezín

El jueves 22 de noviembre a las 20, La Bomba de Tiempo presenta su espectáculo en la Plaza del Zorzal de Abasto Shopping, en el marco del festival para toda la familia por los 20 años del popular centro comercial de calle Corrientes. Además, el lineup continúa el viernes 23 a las 19, cuando los tres comediantes suban al escenario que también pisará Paw Patrol el día domingo 25 a las 12 y a las 20.


 El fin de semana comienza con shows de Bomba de Tiempo, Malena Guinzburg, Ezequiel Campa, Lucas Lezín y la presentación de Paw Patrol, el perro de Nickelodeon Latinoamérica más querido por los más chicos. Todos se presentan en el marco del mega festival gratuito por los 20 años de Abasto Shopping. En los próximos días se anunciarán las nuevas fechas de Axel, más comediantes de Comedy Central como Dalia Gutmann, Martín Pugliese y Juampi González, además del show de Choque Urbano.

Desde su creación en 1998 el shopping marcó un hito en el barrio porteño de Abasto revalorizando social y culturalmente la zona, y convirtiéndose en un punto de encuentro clave para los porteños y visitantes de la Ciudad gracias a su ubicación estratégica. Abasto Shopping es además sinónimo de entretenimiento. Durante estos años fue sede de festivales de cine, eventos culturales, presentaciones y un espacio elegido por las familias para disfrutar y divertirse.

Así #Abasto20Años celebra con distintas propuestas para que cada uno se sume, y juntos vivan esta gran fiesta porteña. Además, el domingo 2, acompañando el cierre de Axel, habrá descuentos con todos los medios de pago y un descuento adicional con la app Pareto.

LINE UP #ABASTO20AÑOS GRATIS

NOVIEMBRE
Jueves 22 a las 20 hs: Bomba de Tiempo
Viernes 23 a las 19.00 hs: Malena Guinzburg, Ezequiel Campa y Lucas Lezín de Comedy Central
Domingo 25 de 12 a 20 hs: Pocket Show y Meet & Greet con Paw Patrol

PRÓXIMAS FECHAS A CONFIRMAR
Choque Urbano
Martín Pugliese, Dalia Gutmann y Juampi González de Comedy Central.
Axel

+ info 
http://www.abasto-shopping.com.ar/ ohttps://www.facebook.com/Abasto.Shopping  

ACERCA DE ABASTO SHOPPING
Abasto es el shopping más grande de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente y en un edificio ícono de la ciudad. Se establece como un  espacio donde las familias, parejas y grupos de amigos, acceden a una experiencia integral. De marcado espíritu urbano e inclusivo, Abasto Shopping convoca diferentes perfiles de público que encuentran a disposición contenidos a medida y las últimas tendencias en Cine, Teatro y Música, además de una infinidad de marcas para vestir sus vidas. Abasto Shopping: “Un shopping de sensaciones”.
Más información en Abasto Shopping 
http://www.abasto-shopping.com.ar/ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario