miércoles, 21 de noviembre de 2018

E! PEOPLE CHOICE AWARDS 2018 - ALFOMBRA ROJA -




CONOCE LAS ESTRELLAS GANADORAS Y GRANDES MOMENTOS DE LOS E! PEOPLE´S CHOICE AWARDS 2018

La reina de Hip-Hop, NickyMinaj, realizó la apertura de la gala con una increíble presentación en vivo, la cantante pop Rita Ora interpretó una de las canciones de su más reciente



álbum, Victoria Beckham fue homenajeada con el FashionIconAward mientras las grandes estrellas ganadoras tomaron el escenario para recibir el único premio votado y elegido por los fans este domingo 11 de noviembre con una transmisión EN VIVO de E! desde el Baker Hanger de Santa Mónica, California para un total de 161 países que dejó en evidencia quiénes son los verdaderos preferidos del público.


Los People´sChoiceAwards hicieron su debut en E!con una noche repleta de estrellas, premios, homenajes y grandes momentos que celebraron lo mejor de la música, el cine, la TV y más, con un preciado galardón. Y es que cuando se tiene a NickiMinaj, Jimmy Fallon,y muchos más, se tienen grandes momentos garantizados. La noche contó con destacados ganadores gracias a los votos de sus fans, como Blake Shelton, Shadowhunters y las Kardashians, quienes conmovieroncon discursos espontáneos de aceptación. 

En una gran noche, no sólo para las máximas personalidades de Hollywood sino también para los fans, Melissa McCarthy y Victoria Beckham fueron las ganadoras del People´sIcon y el FashionIcon respectivamente. NickiMinaj no solo la rapera comenzó el show con un explosivo performance, sino que se llevó a casa el premio a la Artista Femenina de 2018 y al Álbum de 2018. Durante sus discursos de aceptación Minaj agradeció a los fanáticos, a su manager, a Dios y a todas las reinas. También agradeció a DonatellaVersace por su vestido y luego, dijo: "Michael B. Jordan va a quitarme esto esta noche". Más tarde, ella dedicó un premio a la forma en que Kim Kardashian se "metió en ese vestido esta noche".

Después de que TheVoice ganara como Concurso de TV del 2018, Blake Shelton y Carson Dalysubieron al escenario para aceptar el trofeo y llamaron aGwenStefanial escenario con ellos."Quiero agradecer a GwenStefani antes de que Blake lo haga", dijo Daly. Luego Shelton intervino y agregó: "La coach favorita de todos los tiempos allí. La amo".Entonces Daly llamó a Stefani al escenario, haciendo que la multitud cantara para ella. "¿Qué estoy haciendo? Oh, Dios mío, estoy tan emocionada de estar con Blake Shelton", expresó."Consigan una habitación", dijo Daly sobre la pareja de cantantes.
Kim, Kourtney y KhloeKardashian hicieron presencia 
en la gran noche junto a otras de sus hermanas, Kendall Jenner, y la matriarca del clan: KrisJenner. Además de impactar con cada uno de sus looks, las estrellas del reality show de E! Keeping Up WithTheKardashians, subieron al escenario para recibir el premio al Mejor Reality Show, y en su discurso de aceptaciónenviaron un mensaje de aliento y pidieron por los devastadores incendios que se están registrando en California.
John Legend, aclamado por la crítica y galardonado cantautor y filántropo, subió al escenario para honrar a Bryan Stevensonícono de los derechos civiles y fundador de EqualJusticeInitiative (EJI), con el primer premio People’sChampionAward (Premio Campeón del Pueblo). También realizó una conmovedora versión de Pride de U2, para preparar el escenario para el emotivo e inspirador discurso de Stevenson que animó a las personas a involucrarse y honró a los defensores y activistas que vinieron antes que él.
Antes de que los premios sean entregados a los ganadores de la noche, las estrellas tuvieron que mostrar sus looks en En Vivo desde la Alfombra Roja: E!People Choice Awards 2018, conducidoporGiulianaRancic y Jason Kennedy.
Más sobre los People’sChoice

E! adquirió los "People´sChoiceAwards" y ahora la señal es el hogar exclusivo del popular programa anual de premios que celebra lo mejor de la cultura pop. La propiedad de "People´sChoiceAwards" de E! Incluye el evento anual en vivo junto con todos los activos digitales y sociales. Ahora en su 44º año, los People´sChoiceAwards son el único programa de premios importante votado en su totalidad por el público por los favoritos de los fanáticos de las películas, la música, la televisión y la cultura pop. El sitio web oficial de People´sChoice en www.PeoplesChoice.com alberga la plataforma de votación donde los fanáticos determinan los nominados y los ganadores de la entrega anual de premios. "People'sChoiceAwards" fue creado originalmente en 1975 por Robert Stivers. "People'sChoiceAwards" fue anteriormente propiedad de Procter & Gamble y fue producida por Mark Burnett transmitiéndose en CBS.

Ganadores E! People´s Choice Awards

·       People'sChampionAward: Bryan Stevenson
·       FashionIconAward: Victoria Beckham
·       People'sIcon de 2018: Melissa McCarthy
·       ComedyAct de 2018: Kevin Hart
·       Mejor Influencer de Belleza de 2018: James Charles
·       Mejor Estrella Masculina de Película: Chadwick Boseman
·       Animal Estrella de 2018: Crusoe, theCelebrityDachshund
·       Película de Comedia de 2018: TheSpyWhoDumped Me
·       Mejor Estrella de Película de Acción de 2018: DanaiGurira, Black Panther.
·       Mejor Gira de Conciertos de 2018: Reputation Tour de Taylor Swift.
·       Mejor Talk Show Nocturo de 2018: TheTonight Show Starring Jimmy Fallon
·       Mejor Artista Country de 2018: Blake Shelton
·       Mejor Actriz de TV de 2018: Katherine McNamara
·       Mejor Actor de TV de 2018: Harry Shum Jr.
·       Mejor Artista Femenina de 2018: NickiMinaj
·       Mejor Actriz de Cine de 2018: Scarlett Johansson
·       Mejor Reality Show de 2018: Keeping Up WithTheKardashians
·       Estrella de Reality TV 2018: KhloéKardashian
·       Mejor Show de TV del 2018: Shadowhunters
·       Mejor Álbum de 2018: Queen de NickiMinaj
·       Mejor Show de Competencia de 2018: TheVoice
·       Mejor Película de Acción 2018: Avengers: InfinityWar
·       Mejor Grupo de 2018: BTS
·       Mejor Película de 2018: Avengers: InfinityWar
·       Mejor Show de Sci-fi/Fantasía de 2018: WynonnaEarp
·       Mejor Película Familiar de 2018: Los Increíbles 2
·       Mejor Película de Drama: FiftyShadesFreed
·       Mejor Estrella Masculina de una Película de Drama 2018: JamieDornan, FiftyShadesFreed
·       Mejor Estrella de Película de Comedia de 2018: Melissa McCarthy, Life of theParty
Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye UNIVERSAL TV, SYFY, E!EntertainmentTelevision, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks  y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.
NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario