miércoles, 11 de diciembre de 2019

CIRO Y LOS PERSAS EN EL ÚLTIMO MEGA ACÚSTICO DEL AÑO DE MEGA 98.3





Este miércoles 11 de diciembre, la banda de rock argentino sorprendió a más de 400 oyentes con un show exclusivo para Mega 98.3 en su último #megaacústico del año en La Trastienda.


“Todo lo demás también”, ciclo que conduce Bebe Contepomi transmitió en vivo desde el lugar y antes de arrancar el show entrevistó al cantante y compositor de la banda Andrés Ciro Martínez que destacó: “Este es un show distinto, al ser más chico el lugar tiene cosas muy buenas como el calor de la gente y está buenísimo”.

Además, adelantó que se viene un nuevo disco: “Siempre uno necesita material nuevo, desde las puestas, la estética y eso te lo dan los discos nuevos. El año que viene trabajaremos fuerte en eso. Estoy craneando nuevas cosas y ya tengo temas. Es el momento de pensar fuerte en una nueva idea”.

Luego de la entrevista, Ciro y Los Persas irrumpieron en el escenario y deleitaron por más de una hora a los presentes con grandes éxitos conocidos por todos como: “Banda del garaje”, “Desde lejos”, “Vas a bailar”, “Juira”, “Como Alí”, “Antes y después”, “Me gusta”, “Genius”, “Farolito”, “Astros”, “Ruleta”, “Insisto”, entre otras.

El grupo que completan Juan Manuel Gigena Ábalos, Rodrigo Pérez, João Marcos Cezar "Broder" Bastos,  Julian "Lulo" Isod y Nicolás Raffetta llenó cuatro Luna Park entre mayo y agosto y ya agotó la función del viernes 20 de diciembre. Para el sábado 21 de diciembre agregaron una nueva función y con ese recital concretará su sexto estadio Luna Park de 2019.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario