miércoles, 18 de diciembre de 2019

LUCIANO PEREYRA CULMINÓ SU HISTÓRICA SERIE DE 12 CONCIERTOS EN EL LUNA PARK

CON UN VIBRANTE Y EMOTIVO SHOW
Anoche Luciano Pereyra dio el último de su serie de 12 conciertos en el estadio Luna Park. Nuevamente el artista de Luján establece un récord histórico de presentaciones con localidades agotadas en el tradicional recinto porteño. Cuando ayer sonaron los últimos acordes del remix de “Como Tú”, Luciano recorría el escenario despidiéndose del público bajo una intensa lluvia de papelitos y serpentina metalizadas en un último acto de una serie de conciertos que comenzaron con tres fechas en septiembre. Agotadas las entradas en cuestión de horas, fueron agregándose nuevas fechas hasta llegar a este diciembre con un récord de 12 conciertos, un auténtico artista “residente” en el Luna Park.
En una noche más que emotiva Luciano Pereyra también recibió el galardón DISCO DE ORO por su álbum “#20AñosAlViento”, CD+DVD grabado en vivo en el Estadio Vélez en diciembre de 2018. Este espectacular álbum capta toda la emoción del show con el que Luciano Pereyra festejó junto a 35.000 fans sus 20 años de trayectoria musical
Con un sonido impecable y una sorprendente puesta visual de alta tecnología, Luciano Pereyra mostró lo mejor de su arte. Fueron noches de emociones, en las que el artista renovó su acentuada relación con la audiencia, que cantó y vibró con la magia de su ídolo. Clásicos como  “El Vestido Rojo”, “Enséñame A Vivir Sin Ti”, “Tu Mano” y “Seré”, fueron tan festejados como los nuevos “Te Estás Enamorando De Mi”, “Me Mentiste”, “Que Suerte Tiene Él”, “Como Tú”, y hasta una evocadora versión de “Ella Ya Me Olvidó”.
Luego de 20 años de extraordinaria trayectoria , Luciano Pereyra se da el lujo de superar cada uno de sus propios récords. 12 Lunas en 12 noches históricas, inolvidables, celebrando nada menos que 20 años de extraordinaria trayectoria alcanzando los 70.000 espectadores. Un caso único, un artista único.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario