jueves, 5 de diciembre de 2019

SERGIO DALMA CELEBRÓ SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA JUNTO A VALE 97.5

vale nuevo sep (1).jpg


Este martes 4 de diciembre, el cantante español brindó un show exclusivo para oyentes de Vale 97.5 en el Teatro Sony.





Con motivo de sus 30 años de trayectoria Dalma deleitó a los oyentes presentes con hits como “Bailar Pegados”, “Esa chica es mía”, “Galilea”, “Yo no te pido la luna” y “Donna”. Además, durante la mañana Dalma visitó los estudios de Vale 97.5 y en una distendida charla junto a Marcelo D'Alessio, habló de su relación con la Argentina: “Este país es mi segunda casa. Me identifico mucho con el carácter del argentino porque, al igual que ellos, soy muy pasional también. Creo que en la vida hay que ser pasional”.

“Hace 9 meses que no me subo al escenario, así que estoy muy contento porque esta gira es de celebración, es para festejar con mi público. Todo va a ser muy pensado para ese fan de estos 30 años”, detalló.

El artista arrancará su gira en España a partir del 24 de enero en Murcia, después el 30 de mayo en Córdoba y el 5 de junio en Buenos Aires en el Luna Park.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario