miércoles, 4 de diciembre de 2019

ENTREVISTA A MEL CRUZ


Espectacul-Arte - Hola, Mel, gracias por tu tiempo. Contame todo lo que puedas sobre “Yo siempre quiero más”, tu más reciente videoclip




Mel Cruz: Es mi Nuevo Video Clip, perteneciente a mi último trabajo, llamado YO SIEMPRE QUIERO MÁS.Este Nuevo Single que tanto placer me dio y da, haber hecho y vivir, de la mano de Beto Vílchez como productor musical y de Mauro Aybar , en la dirección del rodaje.YO SIEMPRE QUIERO MÁS es una invitación a vibrar con todos los sentidos, sumergiéndonos en envolventes melodías de Rock Moderno y Modern Hard Rock.La esencia de esta obra es la búsqueda de seguir siempre haciéndonos preguntas, saliendo de la postura cómoda y buscando conectar con los deseos y el fuego sagrado que nos habita.








Espectacul-Arte - ¿Estás apostando definitivamente al hard rock?

Mel Cruz:  Esto y siempre apostando a ser auténtica.Creo que no hay mejor fórmula en la música que la autenticidad. Crecí con el hard rock y con el rock clásico y soy sumamente versátil a la hora de componer música.


Espectacul-Arte - Hiciste un cover de la “Ciudad de la furia”, ¿cómo surgió la idea?

Mel Cruz: “En la Ciudad de la Furia”, es el cover versión perteneciente a mi primer disco debut, "Hoy". El disco que quedó nominado a los Premios Gardel de la Música como "Mejor Álbum Nueva Artista de Rock" en el 2017.
Surgió de mis deseos genuinos y de mi admiración por Soda Stereo, particularmente por Gustavo Cerati.


Espectacul-Arte - ¿Qué nos podes anticipar del show en Makena el 28/12?

Mel Cruz: El sábado 28 de diciembre a las 21hs, despido el año en Makena, con un concierto, en el que presentaré mi nuevo material YO SIEMPRE QUIERO MÁS, haré un recorrido por mis canciones, algunos clásicos del rock y vendrán artistas invitados.

La cita es Makena, Fitz Roy 1519 Caba a las 21hs.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario