viernes, 13 de diciembre de 2019

PEKEÑO 77 El artista referente del trap uruguayo

 Con mayor proyección internacional, 
presenta su nuevo EP 
" Conocí la muerte y no era tan mala"
Después de su impresionante presentación en el BsAs Trap Fest, donde con un show lleno de energía, hizo vibrar a una multitud que lo recibió de forma calurosa coreando todas sus canciones,  el artista uruguayo Pekeño 77 lanza su más reciente trabajo discográfico. Se trata de un EP llamado Conocí la muerte y no era tan mala,  del cual su primer corte es la canción: Chico, qué te pasa?
Fiel a su estilo de no respetar las normas básicas del género, Pekeño 77 se aventura, en este nuevo trabajo, a probar con sonidos y formatos mas experimentales sin perder el carácter  contagioso de su prosa.
Facundo Cedrés, conocido a nivel artístico como Pekeño 77, es un artista uruguayo de 20 años de edad.
Habiéndose interiorizado en el género urbano a sus 7 años, y luego de componer canciones por más de un lustro, recién debutaría con su primer single a los casi 19 años de edad, lanzando “Tony Love” (canción con la cual llegaría por primera vez al millón de reproducciones en YouTube).
Gracias a la combinación de una personalidad extrovertida, estribillos pegadizos y miles de interacciones en las redes sociales, su música no tardó en viralizarse.       
Pekeño 77 es hoy el artista referente del creciente Trap uruguayo, y sin dudas el de mayor proyección internacional.
Próximas presentaciones en Argentina:
23 de Enero - Festival Urbano en Mar Del Plata


Estadísticas:
Spotify: 770.000 oyentes mensuales*
Instagram: 470.000 seguidores*

+ INFO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario