miércoles, 18 de diciembre de 2019

LA H NO MURIO SE PRESENTÓ EN OBRAS


Otra noche inolvidable se vivió en El Templo del Rock. La H No Murió festejó en grande los 25 años de Víctimas del Vaciamiento, colmando el recinto y recordando el que heavy metal sigue siendo pasión de multitudes. 

La banda invitada fue Cashate, practicantes de un metal moderno y agresivo, que supieron conectar muy bien con los presentes. La banda está en pleno ascenso, tanto en su carrera como en convocatoria.

La locura se desató pasadas las 21.30hs y se apoderó de Obras completamente. Una multitud se congregó en el mítico recinto para ser parte de una jornada que seguramente quedará en el recuerdo colectivo. Y que mejor manera de comenzar el recital con “Soy de la esquina”, una de las canciones favoritas del Tano Romano, dicho esto por él mismo. La primera sorpresa en la lista fue “Vida impersonal”, canción del primer disco de La H, evidenciando que no sería un homenaje lineal del disco en cuestión, sino un festejo de un legado vigente hasta hoy en día. “Gil trabajador”, “Desterrando a los oscurantistas”,“Robó un auto” y "Para que no caigas", compartieron aplausos con canciones del disco homenajeado: “Hospitalarias realidades”, “Ayer deseo, hoy realidad”, “Cuando duerme la ciudad”, entre otras. El final del show lo coronaron “Masa anestesiada/ Viento de poder” y el inmortal “Atravesando todo límite”. En momentos difíciles para el rock en general, con las nuevas generaciones explorando otros géneros musicales, recitales como el brindado por La H No Murió en Obras devuelven la fe en la música distorsionada como fenómeno popular, algo que los mayores transmitieron a los más jóvenes y que ellos supieron asimilar como algo propio. 

Fotos de Andrés Violante 






Lista completa de canciones:
Fotos de Andrés Violante
- SOY DE LA ESQUINA
- OTRO DIA PARA SER
- VIDA IMPERSONAL
- TRAICION
- VICTIMAS DEL VACIAMIENTO
- OLVIDALO Y VOLVERA POR MAS
- GIL TRABAJADOR
- HOSPITALARIAS REALIDADES
- DESTERRANDO A LOS OSCURANTISTAS
- CUANDO DUERME LA CIUDAD
- PARA QUE NO CAIGAS
- DEJA DE ROBAR
- AYER DESEO HOY REALIDAD
- MEMORIA DE SIGLOS
- LA REVANCHA DE AMERICA
- DEL CAMIONERO
- ROBO UN AUTO
- CRANEO CANDENTE
- EVITANDO EL AGUANTE
- TU ERES SUS SEGURIDAD
- MASA ANESTESIADA/ VIENTOS DE PODER
- ATRAVESANDO TODO LÍMITE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario