lunes, 23 de diciembre de 2019

Entrevista a KOSSA NOSTRA









ESPECTACULARTE:  ¿El disco lo lanzan el 27 de diciembre o tendrá otra fecha?

WALTER “KLAVO” CIFARELLI : El disco en formato CD va a estar para el 27, quizás este antes. Estamos tratando de subirlo a spotify, itunes, etc… en Youtube ya anticipamos un video del tema OESTE y dos canciones, COMANDO ROCK y DIABOLICO INDIVIDUO… la idea es que la gente lo conozca lo mejor posible para la presentación…




ESPECTACULARTE:  Ustedes son una banda autoproducida ¿Cuáles son los pro y contras de eso? 

WALTER “KLAVO” CIFARELLI : El beneficio es que nadie nos dice que tenemos que hacer y que no, no tenemos que aguantar ninguna rata vestida de traje , que lo único que les interesa es exprimirte hasta que mueras, sin importarles tu música o todo lo que te esforzaste por la banda durante tu vida. Lamentablemente en la música como en otras cosas en las que esta en juego la pasión de las personas, se han metido gente a lucrar y ensuciar todo por un billete. La contra es mas que clara, uno no puede avanzar en su vida, como en edificarse una casa, mejorar el auto, comprarse ropa y otras cosas por invertir todo en esto, pero aveces la felicidad esta al final del camino. 

ESPECTACULARTE:  Recientemente publicaron el video de la canción OESTE ¿por que eligieron esa canción como adelanto?

WALTER “KLAVO” CIFARELLI : Porque fue una de las últimas que sacamos y la tocamos con más intensidad, aparte de que es un temazo, consideramos que meter un tema más pesado, dejaría en claro que estamos para tocar cualquier tipo de música. Podemos tocar un tema rockero, lento, heavy, etc… sin ningún problema, obviamente sin irnos del estilo.
 

ESPECTACULARTE: ¿Qué nos pueden adelantar del show del Marquee?

WALTER “KLAVO” CIFARELLI : Por ahora tenemos dos invitados confirmados, y la idea es tocar todo el disco y casi todo el disco anterior. El show va a ser gratuito y pueden ingresar menores, la idea es que sea una fiesta y no una fecha. Subiremos tipo 23:30 y proyectaremos antes unos videos. Los esperamos a todos el 27 de diciembre en marquee Palermo, scalabrini Ortiz 666

Gracias ESPECTACULARTE…
WALTER “KLAVO” CIFARELLI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario