martes, 10 de diciembre de 2019

Ruggero Pasquarelli pasó por #LATRASTIENDA

Ruggero Pasquarelli se presentó este Sábado en La Trastienda finalizando su gira internacional " Nuestro Tour", con todos sus fans que decidieron acompañarlo en su primer show en Buenos Aires. Un comienzo increíble para un artista totalmente exitoso. 
Cantando su mayor éxito " Probablemente", canción que se posicionó entre los temas más escuchados en radio a nivel nacional, así como también "No Te Voy a Fallar" y " A penas son las 12 ", último single en colaboración con el grupo MYA. 




Un show que sorprendió con grandes invitados como Fernando Dente y "El Purre", interpretando grande éxitos Argentinos, un show completo donde todos pudieron cantar y bailar. 

Ruggero expresa en sus redes la gran emoción que tuvo al finalizar el año con tremendo show y a la vez sorprenderse por el aguante de todas sus fans que se presentaron al show con globos, carteles y banderas, ruggero dice: "Una noche inolvidable gracias Argentina, gracias Ruggeristas gracias a todas las personas que fueron parte de #NuestroTour gracias por ayudarme a cumplir mi sueño! Estoy muy feliz, esto recién comienza! ".
¡Sin duda termina un año exitoso para el artista, pero se viene uno con muchísimas mas sorpresas!




+ DE RUGGERO PASQUARELLI

Ruggero Pasquarelli Nació en Città Sant’Angelo, Italia.Cantante y actor italiano, reconocido por interpretar el papel de Mateo en la novela Soy Luna de Disney Channel trasmitida entre 2016 y 2018. Pasquarelli se dio a conocer en el mundo del espectáculo, al participar en la cuarta temporada de la versión italiana del Factor X; tras su participación fue contratado por Disney Channel Italia para hacer parte del programa In Tour, una adaptación de la serie La Gira de Disney Channel España, desde entonces ha participado en diversos proyectos de Disney, como la novela Argentina, Violetta (2012-2015) y Soy Luna (2016-2018).

Desde temprana edad se mostró interesado en la música, por esto empezó a tomar clases de canto en 2008, el siguiente año comenzó a tomar lecciones de piano, posteriormente, aprendió a tocar la guitarra, asimismo, estudio actuación y más tarde se especializó en Artes escénicas. Durante este periodo amplio sus conocimientos y mejoró su técnica vocal. En 2010, acudió la ronda de audiciones de la cuarta temporada de Factor X, versión italiana 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario