viernes, 6 de diciembre de 2019

WARNER CHANNEL Y FRIENDS ESTARÁN PRESENTES EN LA COMIC CON


ACC_logo(2)
ARGENTINA 2019
Este año se celebraron los 25 años desde la primera vez en que las vidas de Rachel, Joey, Phoebe, Chandler, Monica y Ross se cruzaron en el Central Perk. Por este motivo, Warner Channel continúa festejando en la convención más grande e importante
de cultura pop del país.

Del 6 al 8 de septiembre, el Central Perk llega a la 11° edición de la Comic Con Argentina en el Centro Costa Salguero

#Friends25años


Buenos Aires, diciembre. – Friends tiene un lugar especial en el corazón de los televidentes y en la historia de la tv: el humor de Chandler, las temazos musicales de Phoebe y los vaivenes amorosos de Ross y Rachel, son apenas algunos motivos por los que queremos tanto a este grupo de amigos. Por eso, Warner Channel te invita a celebrar los 25 años del estreno de esta icónica serie visitando el Central Perk en la 11° edición de la Comic Con Argentina. El evento se llevará el viernes 6 (de 12 a 22 horas), el sábado 7 (de 10 a 21 horas) y el domingo 8 (de 11 a 20 horas) en el Centro Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera Rafael Obligado 1221.

El emblemático sillón estará disponible para que los fanáticos de Friends puedan sentarse, sacarse una foto y también conocer el Central Perk para formar parte y sumergirse en el mundo de esta exitosa serie por un rato.

Friends sigue las vidas y los amores de un grupo muy unido de amigos que viven en la ciudad de Nueva York. A través de sus 10 exitosas temporadas, estos seis personajes hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.

Visitá la Comic Con Argentina y continuá celebrando los 25 años de una de las series más exitosas y recordadas.
Acerca de Warner Channel

Con más de 20 años de trayectoria, Warner Channel es la señal de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica que acerca contenido dedicado a los fanáticos a través de series que recrean el universo extendido de DC Comics, shows pensados para el público joven y los mejores films del estudio más galardonado de Hollywood. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Turner tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel para toda la región, llegando a 56 millones de abonados a través de sus 7 feeds HD.

@WarnerChannelLA



Contactos
Celina Rossi – Directora Senior de Comunicación Entretenimiento General Latam
Lucila Medei –Coordinadora de Comunicación y PR Entretenimiento General Latam
005411 4894-7753 / 00541169637040– lucila.medei@turner.com

 
Lugar

El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero

Esta nueva edición utilizará los Pabellones 1, 2, 3, 4, 5, Salas A y B, áreas anexas y espacios abiertos del Centro Costa Salguero.

Fecha y horarios

Viernes 6 de Diciembre de 12:00 a 22:00hrs
Sábado 7 de Diciembre de 10:00 a 21:00hrs
Domingo 8 de Diciembre de 11:00 a 20:00hrs

Para más información


PRODUCE: ACC.
MAIN SPONSOR: COCA-COLA FOR ME.
SPONSOR: NETFLIX, FANTA, CINEMARK, HOYTS.
MEDIA PARTNERS: RADIO POP, LA COSA.
WebsiteFacebookInstagramTwitterYoutube
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario