viernes, 11 de febrero de 2022

Creativa y talentosa, Danna Durán sobresale por su capacidad de liderazgo en los negocios, destacándose en la industria de la moda.

 



Puedes ver más en sus redes sociales:
Instagram:

Su labor es promover mejores oportunidades y recursos para las mujeres, como así también, eliminar el reto más grande, que según ella es “la desigualdad”. Durán disfruta de numerosas oportunidades y hoy decide alzar su voz para “mejorar vidas”. Sus acciones contribuyen a lograr la igualdad de género e influir en el desarrollo económico de la comunidad latina.

“Busco concientizar a muchas mujeres sobre la importancia de emprender, quiero aportar al crecimiento, empoderamiento y fuerza de la mujer. Inundemos el mundo de mujeres capaces, modernas y prósperas” comentó Danna Durán.

Por su gran trabajo, se exaltó a esta exitosa mujer, en las emblemáticas pantallas de Times Square en NYC, como “Empresaria colombiana destacada en el exterior”, un reconocimiento que recibió por parte de la compañía de entretenimiento Latin Plug.

CEO de grandes proyectos, uno de ellos es “Danna Store”, compañía que cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y con envíos a todo el mundo, la cual se está consolidando en un mercado tan competitivo como lo es Estados Unidos. Su emprendimiento se visualiza siendo una fuente de empleo para muchas familias hispanoamericanas.

Danna, trabaja con el fin de proveer habilidades y herramientas para que las mujeres conozcan la importancia de crear y mantener empresas. Una verdadera líder, con un corazón que siempre ha estado al servicio de las personas; ella incentiva, capacita y ayuda a aquellas mujeres que están iniciando su emprendiendo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario