viernes, 11 de febrero de 2022

Día de los Enamorados: cinco juegos para planificar una cita con Xbox

 

     Un dibujo animado con letras

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Amor por los videojuegos


Este lunes 14 de febrero es el Día de los Enamorados, también conocido como Día de San Valentín, una fecha en la que personas de todo el mundo se reúnen, de manera virtual o presencial, para celebrar el amor.

El modo multijugador y cinco títulos imperdibles, disponibles en Xbox Game Pass, para disfrutar este día jugando con seres queridos.

Como todos los años, el 14 de febrero es el Día de los Enamorados (también llamado Día de San Valentín). En honor a todas las personas que adoran los videojuegos, Xbox presenta una lista de cinco clásicos que robaron el corazón de los gamers en el mundo y que están disponibles en Xbox Game Pass, el servicio de Xbox con más de cien títulos para jugar tanto en la PC como en la consola.

Existen diferentes maneras de celebrar el amor, desde organizar una merienda en un parque, hasta juntarse a ver una película o tener una cena especial. Pero, para los gamers más exigentes, una velada romántica jugando los mejores videojuegos con su persona preferida ¡puede ser un plan ideal!

Además, muchos videojuegos tienen historias de amor, venganza y amistad entre los personajes. Por ejemplo, en It Takes Two, Cody y May, una pareja de casados, recorren el mundo juntos, atravesando diferentes desafíos para los cuales necesitan trabajar juntos.

Por otro lado, muchos videojuegos también cuentan con la función “multijugador”, una modalidad que permite a dos o más personas conectarse y jugar en simultáneo. Esta alternativa se puede aprovechar de diferentes maneras: utilizando la misma consola o PC, si ambos jugadores se encuentran en el mismo espacio físico, en partidas locales inalámbricas, con varios dispositivos, y también a través de Internet. Para aquellos que no están enamorados, esta última opción, ¡puede ser una manera de conocer a alguien!

De hecho, está comprobado que los videojuegos pueden facilitar la conexión con otras personas y brindarle alegría a muchísima gente. Según Xbox, de enero a marzo de 2021, se jugaron más de 11 mil millones de sesiones de juegos multijugador en todo el mundo y se enviaron más de 3 mil millones de invitaciones a juegos.

A continuación, Xbox comparte los mejores videojuegos disponibles en Xbox Game Pass para jugar en este Día de los Enamorados, solo o acompañado, en consola o en PC:

 

Halo Infinite


En diciembre se lanzó Halo Infinite. Este clásico, ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass, con cada vez más misiones por realizar y con la oportunidad de realizarlas en la modalidad multijugador. Para quienes quieran un poco de acción, Halo parece ser la cita ideal...

Minecraft


En Minecraft, los participantes deberán sobrevivir construyendo sus propios materiales, su casa, granja y todo aquello que necesiten para estar allí. ¿Por qué no juntarse a construir la casa de tus sueños con la persona amada?

Los Sims


Los Sims en sus versiones The Sims 3 Starter Pack y The Sims 4 Deluxe Edition los usuarios podrán elegir la historia que quieran para su personaje. Allí, los usuarios podrán elegir entre un 14 de febrero solos, acompañados o de fiesta, la mejor opción la elige el jugador.

It Takes Two


En It Takes Two, estrenado en 2021, las aventuras de Cody y May se desarrollan con la pantalla dividida, es decir, este título está diseñado para que los usuarios puedan jugar de manera colaborativa. El Doctor Hakim, es el encargado de trazar el camino y establecer una serie de misiones que la pareja de recién casados deberá cumplir.

Age of Empires


Este juego de estrategia en tiempo real, aclamado por la crítica, está ambientado en la Edad Media, ¡Puede ser una gran opción para pasar una velada romántica medieval llena de aventuras y sorpresas!

 

Acerca de Xbox

Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10 y Windows 11. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live. Puedes encontrar más información en: http://xbox.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario