miércoles, 2 de febrero de 2022

TOPIC SE UNE A ROBIN SCHULZ, NICO SANTOS Y PAUL VAN DYKE PARA PRESENTAR "IN YOUR ARMS (FOR AN ANGEL)"

 


SU NUEVO SINGLE

imagen

ESCUCHALO AHORA

El DJ y productor cuádruple platino Topic une a la sensación alemana Robin Schulz, el vocalista Nico Santos y el pionero del trance 

Paul van Dyk paraeste nuevo single.

El DJ y productor Topic y el cantante Nico Santos colaboran por tercera vez en la increíble y melancólica canción "In Your Arms (For An Angel)". El tema sigue su éxito de 2020 "Like I Love You" y el debut del dúo en 2015 con "Home", que alcanzó el platino en Alemania y el doble platino en Australia. Ahora, sumando a la leyenda del house Robin Schulz a la exitosa colaboración, "In Your Arms (For An Angel)" está listo para dominar las listas de éxitos en todo el mundo.

 

“In Your Arms (For An Angel)” trae una actualización de buen gusto para hacer llegar el hit de Paul van Dyk, “For An Angel”, a una nueva generación. La pista se centra en el riff de piano del clásico de baile de todos los tiempos del DJ eminencia. Van Dyk, votado como DJ #1 en el mundo dos veces y nominado a un premio GRAMMY, es uno de los pioneros del sonido trance en sí mismo y "For An Angel" fue su gran éxito en la época dorada del género.  

 

Un ritmo house suave y profundo se sustenta con la voz de Santos, acordes suaves, tonos de bajo cálidos y una hermosa interpolación de piano del legendario riff de van Dyk. Es alegre, melancólica y muy pegadiza a la vez. No sorprende que los cuatro artistas hagan una combinación tan perfecta, ya que todos so reconocidos por su habilidad para crear sonidos altamente emotivos.

 

Topic se ha convertido en una gran sensación en los últimos años, con destacadas colaboraciones y remixes con artistas como Lil BabyMobyBebe RexhaATBBecky Hill y Clean Bandit, sin mencionar los más de 18,5 millones de oyentes mensuales en Spotify. Con grandes éxitos como "Breaking Me", con A7S, que se reprodujo 2 millones de veces, tiene un gran catálogo en su haber.

 

El DJ y productor de música house alemán, Robin Schulz, se convirtió en una sensación de la noche a la mañana con su remix de "Waves" nominado al GRAMMY en 2014 y ha asombrado a multitudes de todo el mundo desde entonces. Con temas como "Shed a Light" con David Guetta y Cheat Codes, "In Your Eyes" con Alida y "All We Got" con KIDDO, Schulz ha dejado su huella en la industria.

 

Los éxitos más notables de Topic incluyen estar nominado en los Brit Awards 2022 a "Canción Internacional del Año", los Billboard Music Awards 2021, los MTV EMA y los Teen Choice Awards a "Mejor canción dance/EDM"; alcanzar el puesto #6 en Spotify Global Top 200 y alcanzar #1 en Shazam Global Top 200 iTunes entre otros.

 

imagen

 

MIRÁ EL VIDEO LYRIC DE "IN YOUR ARMS (FOR AN ANGEL)":

 

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

 

SEGUÍ A TOPIC EN SUS REDES SOCIALES:

 

INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 


 

imagen

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario