lunes, 14 de febrero de 2022

Rumores de colaboración: Leyes - Kinginz

  

 



En el caption de una foto subida a su cuenta oficial de Instagram, Leyes mencionó: “Tengo un reggaetón listo pa’ todos ustedes, lo soltamos? Comenten muchos fueguitos si lo quieren para febrero”. La foto y el anuncio causó sensación entre sus fanáticos, llegando a casi 10 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.



Tras el reciente lanzamiento de su último sencillo “Tímida”, Leyes sorprendió a sus seguidores de forma inesperada en Instagram, anunciándoles una nueva canción de reggaetón para continuar con las vibras de “Pichaera”.


Si bien aún se desconocen detalles en profundidad, las especulaciones de los seguidores comenzaron a aparecer rápidamente tratando de indagar más acerca de este nuevo lanzamiento, si se trata de una colaboración o no, entre otros detalles.






Aunque solo se trató de una foto, los fans de Leyes comenzaron a especular sobre una colaboración con Kinginz, lo cual no suena tan alejado por la cercanía que han tenido últimamente en Miami y un comentario del artista respondiéndole a un fanático pidiéndole un tema de reggaetón: “Pronto, esperando fecha para grabar el video, y es un ft”.


Si no quieres perderte sus próximos lanzamientos, puedes seguir a Leyes en Instagram, Twitter, Facebook y en su canal oficial de YouTube.



Por  Eliana Ianni para ESPECTACULARTE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario