martes, 8 de febrero de 2022

PAUL VAN DYK encabezará la fiesta TRANCE ARMY

 

Presenta:



Viernes 18 de Febrero - Obras Outdoor.

Llega TRANCE ARMY:

La Fiesta Más Importante del Trance!

 

 

TRANCE ARMY es una combinación de lo mejor de la noche porteña con la

más destacada música electrónica actual.

Las presentaciones de los más prestigiosos DJ's internacionales y las nuevas figuras de la escena trance y psy. TRANCE ARMY contará con la inclusión de performers y gogo dancers, deco exclusivos para sectores vips, encantadoras personalidades, atención personalizada con servicio top de gastronomía y puestos de hidratación, visuals, muñecos inflables, sector masajes y make up y todo el entretenimiento que una fiesta única como TRANCE ARMY te puede brindar.
¡Vení a conocernos y volverás!

¡A Marcar la Diferencia!

 

El próximo viernes 18 de febrero a partir de las 20 hs, la emblemática figura de PAUL VAN DYK encabezará el TRANCE ARMY en Obras al aire libre. Invitados: TENISHIA y BLAS SANCHEZ.

 

 

Reconocido como el inventor de la música trance, Paul Van Dyk recorre en sus pistas el trance, el techno y la electrónica. El productor alemán es ícono del circuito electrónico mundial, sinónimo de fiesta y alegría. Sus shows son un espectáculo incomparable para bailar, saltar y divertirse.  

 

Muy respetado entre sus pares, prensa y fans, Paul Van Dyk logró reinvertarse luego de un grave accidente ocurrido en 2016. Volvió a los primeros planos a través de From Then On, que significó uno de sus mejores trabajos y el regreso a las fuentes más puras del trance.  

Multipremiado y considerado como uno de los DJ más grandes de la escena electrónica junto a Armin Van Buuren. Elegido en varias ocasiones como el Número 1 por la prestigiosa revista DJMag. Condecorado con la Orden al Mérito de Berlín y Oso de Berlín. 

 

Con ocho álbumes de estudio e innumerables sencillos y remixes, Paul van Dyk brilla como productor. Mixmag considera su lanzamiento de 1994 For An Angel como una de las mejores pistas de baile de todos los tiempos, mientras que Reflections, su tercer LP, obtuvo la nominación a un Grammy. 

Remezcló algunos de los nombres más importantes de la música electrónica como Deep Dish, Faithless y Underworld, además de leyendas de la música pop y rock como Madonna, Britney Spears, Depeche Mode y U2. Su música se puede escuchar en películas, comerciales y videojuegos.

 

van Dyk  no solo lanzó dos álbumes en 2020, sino que también unió a personas de todo el mundo en tiempos de distanciamiento social e incertidumbre con sus transmisiones en vivo semanales de Sunday Sessions. En ocasiones, más de 5 millones de personas lo vieron como DJ desde su oficina en casa y luego desde clubes, el legendario observatorio Zeiss e incluso el estadio de fútbol BVB en Dortmund. Ahora está de regreso en el estudio, trabajando en nuevo material para su undécimo álbum que lanzará en 2022. Antes de eso, el 18 de febrero, Paul van Dyk visitará nuestro país para encabezar la fiesta TRANCE ARMY en Obras al aire libre. Bienvenido a la ArgentinaPaul van Dyk, genuino emblema de la cultura dance.

 

Más info en:

Web: paulvandyk.com

Facebook: https://www.facebook.com/PVD

IG: instagram.com/paulvandyk

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7wU1naftD3lNq7rNsiDvOR

Twitter: https://twitter.com/paulvandyk

YouTube: youtube.com/paulvandyk


 

Cinco años seguidos en el ranking de los 100 mejores DJ del mundo de DJ MAG, TENISHIA se mantiene como el DJ y productor más exitoso de Malta. Participa de grandes espectáculos y en anuncios de televisión. Conocido por su sonido particular en Progressive Trance y también por las producciones Chill Out, lidera los festivales más grandes y reconocidos del mundo como Tomorrowland, Ultra Music Festival y el Ministry of Sound en Londres.  

 

Más info en:

https://twitter.com/tenishiamusic

https://soundcloud.com/tenishia

https://www.facebook.com/Tenishia/

https://www.instagram.com/tenishiamusic



Residente de Buenos Aires, Argentina, BLAS SANCHEZ dedicó toda su vida a la música, desarrollando desde el 2004 especial interés por la electrónica. En 2012 inició su carrera como DJ y productor bajo el nombre artístico de BCOOS abocándose a sonidos de electro trance. Evolucionó a la producción de Progressive Trance ramificando en House y Melodic y usando su nombre real: BLAS SANCHEZ.

 

Su sets contienen estos estilos en su más poderosa faz progresiva. En su residencia en la famosa Anjuna Party mostró todo su potencial y le brindó la oportunidad de presentarse junto a grandes artistas nacionales e internacionales. Durante la cuarentena produjo y se encargó de conducir Dance Music Live, el primer streaming show de música electrónica en Argentina. Su música original fue apoyada por grandes artistas como Richie Hawtin, Anderson Noise, Joseph Capriati y otros. Se presentó en las más prestigiosas cabinas de Buenos Aires y compartió escenario con infinidad de grandes artistas de la escena.

 

Más info en:

Soundcloud.com/blassanchez

Instagram.com/blassanchezmusic

Facebook.com/blassanchezmusic

Twitter.com/djblassanchez

 

L

 

El próximo viernes 18 de febrero desde las 20 hs, PAUL VAN DYK encabezará la fiesta TRANCE ARMY, en Obras al aire libre, Av del Libertador 7395, Nuñez.

Invitados: TENISHIA y BLAS SANCHEZ

Una invitación irresistible para vibrar con la electrónica y la música dance.

 

Venta de tickets en el perfil de @buhomusic.ok y en www.tuentrada.com

 

L

Viernes 18 de Febrero a las 20 hs.

@ TRANCE ARMY.

 

 

Más info en:

IG Buho Music: https://www.instagram.com/buhomusic.ok/

Facebook: https://www.facebook.com/buhomusic.ok/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCDp8LnDSRaBPaqM4ksDQfdQ

Twitter: @buhomusic.ok


Diego Perri -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario