viernes, 11 de febrero de 2022

RICARDO ARJONA AGOTA 4 CONCIERTOS EN MOVISTAR ARENA

 




Y SUMA 2 NUEVAS FUNCIONES:

19 Y 20 DE AGOSTO


PREVENTA ESPECIAL DEL "DÍA DE LOS ENAMORADOS"  PARA LAS NUEVAS FUNCIONES

DESDE HOY VIERNES 11 DE FEBRERO

 A LAS 18 HS. EN WWW.MOVISTARARENA.COM.AR






Luego de agotar el primer show en solo 60 minutos y sumar tres funciones que se agotaron rápidamente, se agregan dos nuevas funciones los días 19 y 20 de agosto que estarán a la venta desde hoy.

 

 

LA GIRA “BLANCO Y NEGRO” DE 

RICARDO ARJONA LLEGA A ARGENTINA

5, 6, 7, 18 DE AGOSTO: AGOTADOS


NUEVAS FUNCIONES

19 y 20 DE AGOSTO

EN EL MOVISTAR ARENA

 

Entradas a la venta: www.movistararena.com.ar

 

 


 

 

Las entradas de la primera función del 5 de agosto en el Movistar Arena para “BLANCO Y NEGRO TOUR”, la gira más esperada del 2022, salieron a la venta el lunes 20 de diciembre y se agotaron en menos de 60 minutos. Luego se sumaron tres funciones más para los días 6, 7 y 18 de agosto que también se agotaron rápidamente. Y ahora se agregan dos nuevos shows el 19 y 20 de agosto en el Movistar Arena.

 

El tour de un artista que ha marcado un antes y un después. RICARDO ARJONA tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

 

RICARDO ARJONA agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo de su BLANCO Y NEGRO TOUR.  A fines de marzo comenzará su tour por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos

 

Con todos los shows agotados en EspañaRicardo Arjona suma además contundentes soldouts en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, tres conciertos en Chile; 4en Argentinay nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa y Fort Myers.

 

En diciembre RICARDO ARJONA lanzó en plataformas digitales de su álbum doble “BLANCO Y NEGRO”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al GRAMMY americano por su proyecto “HECHO A LA ANTIGUA”.  Además, celebró el BILLÓN DE VISTAS del videoclip de “FUISTE TÚ”su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

 

El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el LIBRO “BLANCO Y NEGRO” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.  Su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición.  Su testimonio de cómo se hizo BLANCO Y NEGRO y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

 

 

“BLANCO Y NEGRO” TOUR

BUENOS AIRES, ARGENTINA

Entradas a la venta: www.movistararena.com.ar





 
RICARDO ARJONA (PH:Ricardo Calderón)

CONECTA CON RICARDO ARJONA:

Facebook: @Arjonaoficial | 18.1 MILLONES de seguidores

Twitter: @Ricardo_Arjona | 10.4 MILLONES de seguidores

Instagram: @ricardoarjona | 4.6 MILLONES de seguidores

Youtube: @ArjonaOficial | 5.98 MILLONES de suscriptores

Nueva cuenta de Tik Tok: @arjonaoficial

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.ricardoarjona.com

Metamorfosis Enterprises:  eli@elialdasoro.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario