miércoles, 16 de febrero de 2022

Hanna Leila, el claro ejemplo de que el talento abre las puertas al éxito

 Una de las “mujeres talento” en Nueva York gracias a sus looks memorables, mezclados con la magia de su maquillaje, Hanna Leila se destaca en la industria del diseño e imagen




Nacida en Barranquilla, Colombia, Hanna Leila ha sabido posicionarse dentro del mundo de la moda en Nueva York, representando a la mujer latina y siendo el ejemplo de que el talento abre las puertas al éxito.


Hanna Leila es una diseñadora de modas de profesión, pero su pasión y talento se ha visto plasmado en el mundo del estilismo y maquillaje, que la han cautivado y es ella, quien enamora con su connotación artística de una imagen perfecta frente a las cámaras, abriéndose así camino en la industria de la moda.

La mujer talento, cuenta con una historia en el mundo del make up en series de Netflix y videos musicales de artistas como: Rauw Alejandro, Farruko, Camilo, J- Balvin, Bad Bunny, Nio G, Nicky Jam, entre otros famosos de talla internacional.

Hanna es el claro ejemplo de que los sueños rebasan fronteras; que el talento se plasma y el buen corazón trabaja por un mejor mundo, tal es así que la joven lanzó un proyecto artístico y con causa.

“Quiero inspirar y construir un mundo mejor; creo en el arte y la cultura como fuerza que transforma y como estrategia del cambio social y eso es lo que quiero conseguir. Mi trabajo hasta hoy me ha llevado a lo más alto, aún sigo persistiendo por mucho más, pero quiero retribuir, solidarizarme y acercarme a aquellas mujeres vulnerables que hoy su realidad es otra”, expresó.

“Hache con amor”, es la manera en que Hanna plasma su talento, amor por la vida y en pro de tener una mejor sociedad, a través de su proyecto, busca enriquecer el talento urbano, gastronómica, moda y cultura, ser una ventana de las bellezas que tenemos hacia el mundo, pero además ayudar a mujeres en situación vulnerable, haciéndolas fuertes, seguras y empoderando su amor propio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario