miércoles, 9 de febrero de 2022

Lollapalooza - Información del festival

 


https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new

Medidas Sanitarias


¿CÓMO SERÁ EL PROTOCOLO SANITARIO DE LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2022? 


Las personas mayores de 13 años podrán ingresar al festival con el PASE LIBRE COVID. 


¿EN QUÉ CONSISTE EL PASE LIBRE COVID?  


Es la certificación donde acredita el esquema de vacunación completo contra COVID-19, aplicado, al menos, 14 días antes del evento.


 ¿EN QUÉ CONSISTE EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO?


El esquema completo consta de dos dosis aplicadas, habiéndose aplicado la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival.  


Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna Cansino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación.


 


¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA VACUNARSE? 


✨ Si la persona asiste el viernes 18, el último día para vacunarse es el 3 de marzo inclusive. 


✨ Si la persona asiste el sábado 19, el último día para vacunarse es el 4 de marzo inclusive. 


✨ Si la persona asiste el domingo 20, el último día para vacunarse es el 5 de marzo inclusive. 


 


SI LA PERSONA NO CUENTA CON EL PASE LIBRE COVID 


En caso de que la persona no cuente con el PASE LIBRE COVID, podrá gestionar la devolución de la entrada desde el martes 15 de febrero hasta el lunes 28 de febrero inclusive a través de https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new



¿Cuándo y dónde puedo retirar mi/s pulsera/s?





¿Qué necesito para canjear la/s pulsera/s?




¿Cómo autorizo a un tercero a retirar mis entradas?



Solicité envío a domicilio, ¿Cuándo me llegan la/s pulsera/s?



¿La/s entrada/s que compre para la edición 2020 me sirve para la edición 2022?




Cashless




¿Para qué fechas se reprogramó el festival?




No puedo asistir a la nueva fecha. ¿Cuándo puedo solicitar el reembolso si compre vía WEB?




Compre mi entrada en un punto de venta, ¿Cómo solicito mi reembolso?



Quiero cambiar mi/s entrada/s para otro día de Lollapalooza 2022





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario