domingo, 13 de febrero de 2022

Tormenta volvió a los escenarios

 


Liliana Maturano, más conocida como Tormenta volvió a los escenarios luego de un año y medio de inactividad, ya realizó presentaciones en Tucumán, Salta y Jujuy y en Colombia en donde se presentó en Bogotá y Medellín.

http://Www.tormentacantante.com


El 20 de noviembre de este año festejó sus 50 años de carrera en el Teatro Colonial de Avellaneda y el 27 en el Teatro Gran Ituzaingó de Ituzaingó con una banda de 7 músicos, videos, todos sus clásicos las canciones de su nuevo álbum “Por todo lo Vivido” y como invitados Vane y July Ruth.

Tormenta comenzó su carrera con solo 15 años y fue la primera mujer que vendió discos al mismo nivel que los hombres en un medio que era muy machista y a pesar de ello se fue abriendo camino.

Ganó 10 Discos de Oro y 3 de Platino en Argentina, ha escrito e interpretado los temas leit motiv de las películas “Desde el Abismo “junto a Mariano Barabino y “Los Viernes de la Eternidad “con el maestro Lalo Schiffrin, participó de películas musicales como “Los Éxitos del Amor”,” La Carpa del Amor” y otros.


Sus canciones han sido éxito en Latinoamérica, recorre con sus shows países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Panamá, etc y las comunidades latinas de EEUU y Europa.

Ha conducido programas musicales con producción propia como “El Show” (nominado al Martín Fierro), “Divina noche”, ”Si fuera como Ayer” y “La música de tu vida” junto a Rubén Matos.

Tormenta forma parte de la junta consultiva de la colectiva de autoras y compositoras “Las Cumparsitas” que lucha por los derechos e igualdad de las mujeres que escriben canciones en el medio musical.

http://Www.tormentacantante.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario